Claves

Esta es la emotiva campaña de Apple por el Día de la Madre

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de mayo del 2016

La última campaña publicitaria de Apple merece ser compartida por la alta carga emocional que tiene debido a la celebración del Día de la Madre. La empresa que fundó Steve Jobs destaca el uso del móvil por parte de las mamás en el mundo.

El video de la idea creativa de la firma se creó para mostrar que las madres, sin importar la edad, también están creando contenido desde un teléfono para la red. En el clip se muestra a una gran cantidad de mujeres en muchas situaciones referentes a la familia. Todo el material que se incluye en la pieza tiene crédito de usuarios en todo el mundo.

El spot ha sido visto más de 199 mil veces en la plataforma de Google.

La firma Apple se ha vuelto muy activa en YouTube. Hace poco presentó un clip por el Día de la Tierra y otro por el uso de la energía renovable.

EL VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 maneras de generar ingresos para un medio de comunicación

En la actualidad no existe un único modelo de financiamiento. Si bien hay medios como Mediapart, que genera ingresos únicamente de sus suscriptores, o The New York Times, que le viene funcionando su muro de pagos, el éxito está supeditado al interés que tienen los usuarios por leer noticias.

04-06-13

Instagram: 200 millones de personas usan las historias de forma diaria

Instagram sigue creciendo. Precisamente en el número de usuarios que comparten historias: 200 millones en el último reporte ofrecido por la organización.

13-04-17

Se hizo justicia: Diario repone a fotógrafos despedidos

Sun- Times Media, la empresa editora del Chicago Sun-Times, se ha comprometido a contratar de nuevo a cuatro fotógrafos despedidos. Esta decisión se tomó como parte de un nuevo acuerdo de negociación colectiva, según un portavoz del sindicato de la organización que cita Chicago Tribune.

03-12-13

COMENTARIOS