Herramientas

Interviewy, una app para transcribir entrevistas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de mayo del 2016

Los periodistas realizamos entrevistas todo el tiempo, pero transcribirlas pueden convertirse en una actividad que requiere mucho tiempo.

Por eso, Interviewy es una aplicación móvil que busca ayudar a los periodistas a realizar su trabajo más rápido.

Es una aplicación gratuita para iPhone que permite marcar los momentos más importantes de sus grabaciones cuando se producen. Con solo un toque o el botón TypeTag, esos momentos importantes serán registrados de forma segura.

Así no será necesario escuchar toda la grabación sino solo lo más importante. Además, las grabaciones se sincronizarán automáticamente con iCloud, por lo que se guardará una copia en la nube si se pierde o se daña el teléfono.

Descarga aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Foursquare lanza app para ayudar a electores en EE.UU

Foursquare, la popular app de geolocalización móvil, lanzó una nueva herramienta móvil que promete ayudar a los electores estadounidenses en la búsqueda de su lugar de votación, el próximo 6 de noviembre.

03-11-12

Combina fotografías con Dubble

Existen diferentes alternativas para la creación de imágenes atractivas con dispositivos móviles. Una de ellas es Dubble, una app que permite juntar dos fotografías y generar un resultado interesante.

24-10-13

Esta app de mensajería permite eliminar contenido de otros móviles

Strings es una aplicación de mensajería instantánea para iOS y tiene la ventaja de permitir eliminar en cualquier momento los mensajes que se envían a los contactos.

03-01-15

COMENTARIOS