Herramientas

Interviewy, una app para transcribir entrevistas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de mayo del 2016

Los periodistas realizamos entrevistas todo el tiempo, pero transcribirlas pueden convertirse en una actividad que requiere mucho tiempo.

Por eso, Interviewy es una aplicación móvil que busca ayudar a los periodistas a realizar su trabajo más rápido.

Es una aplicación gratuita para iPhone que permite marcar los momentos más importantes de sus grabaciones cuando se producen. Con solo un toque o el botón TypeTag, esos momentos importantes serán registrados de forma segura.

Así no será necesario escuchar toda la grabación sino solo lo más importante. Además, las grabaciones se sincronizarán automáticamente con iCloud, por lo que se guardará una copia en la nube si se pierde o se daña el teléfono.

Descarga aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fresco News, la nueva app para periodistas ciudadanos

Fresco News es una nueva aplicación por ahora con una versión beta en iOS que planea convertirse en el nuevo espacio móvil para compartir contenido potencialmente noticiable.

06-06-15

Organiza y evalúa cómo inviertes tu tiempo con esta app

Son varias las herramientas para agendar reuniones y actividades pendientes en dispositivos móviles. Una de ellas es Mynd, una aplicación que permite al periodista trabajar con un calendario automatizado y de primer nivel. Puedes gestionar de forma detallada los días, ya que se visualiza en la pantalla de inicio de la app las actividades que se van a desarrollar durante el […]

04-09-14

Facebook introduce nueva estrategia de publicidad para los móviles

Facebook tiene una nueva estrategia para su servicio móvil. La compañía de Mark Zuckerberg lanzaría pronto un tipo de publicidad basado en las aplicaciones que los usuarios usan a diario desde sus teléfonos, informó The Wall Street Journal.

07-07-12

COMENTARIOS