Noticias

Trabajadores de El Mundo en huelga ante inminentes despidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de mayo del 2016

Los trabajadores de El Mundo de España realizan hoy una huelga en protesta por el ERE anunciado por la compañía que contempla el despido de 224 empleados de todo el grupo Unidad Editorial.

El paro de protesta comenzó a las 07.00 horas y se prolongará hasta las 07.00 horas del 4 de mayo, según consta en la convocatoria legal presentada por los representantes de los trabajadores ante la autoridad laboral competente, se indica en una nota publicada en el mismo diario.

“Este paro afectará durante las citadas 24 horas a la actualización de la información en la página web de El Mundo, en sus cuentas de las redes sociales y en las aplicaciones para dispositivos móviles”, se señala.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Mundo por dentro: Virginia P. Alonso y los cambios en la redacción

Las notificaciones no cesan en su celular. Virginia P. Alonso, directora adjunta en digital de El Mundo de España, pone los ojos en el smartphone, mira la computadora, atiende llamadas y otra vez pasa la vista por la pequeña pantalla.

07-03-16

Después de 40 años, se publica un diario el 1 de enero en España

La semana pasada, el diario español El Mundo anunció que publicará una edición durante los 366 días de este 2012.

01-01-12

Lexmark dejará negocio de impresoras para enfocarse en software e imágenes

La empresa de impresoras que emplea a 13 300 personas en varios países del mundo, cerrará su división de inyección de tinta.

28-08-12

COMENTARIOS