Noticias

Trabajadores de El Mundo en huelga ante inminentes despidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de mayo del 2016

Los trabajadores de El Mundo de España realizan hoy una huelga en protesta por el ERE anunciado por la compañía que contempla el despido de 224 empleados de todo el grupo Unidad Editorial.

El paro de protesta comenzó a las 07.00 horas y se prolongará hasta las 07.00 horas del 4 de mayo, según consta en la convocatoria legal presentada por los representantes de los trabajadores ante la autoridad laboral competente, se indica en una nota publicada en el mismo diario.

“Este paro afectará durante las citadas 24 horas a la actualización de la información en la página web de El Mundo, en sus cuentas de las redes sociales y en las aplicaciones para dispositivos móviles”, se señala.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Basta de abusos: sin periodistas no hay periodismo

La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) presentó su manifiesto de demandas y propósitos para 2012, especialmente centradas en la recuperación del empleo, tras el cierre de un año negro para el periodismo.

11-01-12

Diario El Mundo no se publicará mañana por huelga de periodistas

La cuenta de Twitter de El Mundo está en silencio desde las siete de la mañana. La redacción está desierta. Los periodistas están en huelga hasta mañana a las 7:00 a.m. contra el ERE de Unidad Editorial que dispone el despido de 224 trabajadores.

03-05-16

Periodista española denuncia que televisora la despidió por escribir libro sobre la reina Sofía

Vetada y despedida. Así terminó la periodista Pilar Eyre, autora del polémico libro La sombra de la Reina, el cual narra diversas infidelidades que habría mantenido el rey Juan Carlos.

21-01-12

COMENTARIOS