Noticias

Twitter anuncia opción que conectará las personas con las cuentas de interés

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de mayo del 2016

Twitter anunció la nueva opción Conecta, que te permitirá estar al día de lo que difunde las personas y las cuentas de interés.

Esta nueva opción, disponible en iOS y Android, te mostrará una lista detallada de las personas y las cuentas que creemos te gustarían seguir, accesible en un solo lugar”, se indica en el blog oficial.

Para darte las mejores recomendaciones se tendrá en cuenta a los usuarios que sigues, los tuits que te gustan, las cuentas populares de tu región, lo que está sucediendo en el mundo en este momento y mucho más. “También te informaremos por qué estamos mostrando cada sugerencia”, se añade.

La opción Conecta también hace que sea más fácil de conectar con tus amigos y familiares al ofrecer la posibilidad de sincronización automática con tus contactos, indica la red social.

La nueva opción se extenderá a todos los usuarios de iOS y Android. Solo se requiere actualizar la app.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter dará alertas meteorológicas

Twitter se está asociando con el veterano periodista climático y meteorólogo Eric Holthaus para lanzar un servicio de noticias meteorológicas locales en la plataforma llamada “Mañana” que se creará utilizando todos los nuevos productos de los creadores de Twitter, desde boletines de pago hasta salas de audio en vivo. “Es el mayor colectivo de escritores […]

02-06-21

Internet, y la nueva comunicación

Primera charla del seminario de José Luis Orihuela en Lima. Gracias a la Universidad de Piura.

02-06-09

Periodista detenida por tuit podría recibir cinco años de cárcel

Los periodistas en Turquía continúan siendo perseguidos. La periodista Sedef Kabas, quien fue detenida en diciembre pasado por un polémico tuit, podría ser condenada hasta por cinco años de prisión.

18-01-15

COMENTARIOS