Noticias

Twitter anuncia opción que conectará las personas con las cuentas de interés

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de mayo del 2016

Twitter anunció la nueva opción Conecta, que te permitirá estar al día de lo que difunde las personas y las cuentas de interés.

Esta nueva opción, disponible en iOS y Android, te mostrará una lista detallada de las personas y las cuentas que creemos te gustarían seguir, accesible en un solo lugar”, se indica en el blog oficial.

Para darte las mejores recomendaciones se tendrá en cuenta a los usuarios que sigues, los tuits que te gustan, las cuentas populares de tu región, lo que está sucediendo en el mundo en este momento y mucho más. “También te informaremos por qué estamos mostrando cada sugerencia”, se añade.

La opción Conecta también hace que sea más fácil de conectar con tus amigos y familiares al ofrecer la posibilidad de sincronización automática con tus contactos, indica la red social.

La nueva opción se extenderá a todos los usuarios de iOS y Android. Solo se requiere actualizar la app.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter cambia sus reglas de comunidad

Las Reglas de Twitter han sido actualizadas como un esfuerzo para combatir el abuso y la incitación del odio en la comunidad.

29-12-15

Twitter lanza Momentos en España

Twitter lanzó Momentos en España. Se trata de una nueva manera de detectar y profundizar en las historias más atractivas de Twitter.

31-01-17

Twitter comienza a ofrecer la descarga de todos nuestros tuits

Y tal como se esperaba, Twitter ya permite –al menos para un gran número de usuarios–descargar todos nuestros tuits.

16-12-12

COMENTARIOS