Noticias

YouTube ofrecerá servicio de TV por Internet

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de mayo del 2016

YouTube está trabajando en un servicio de pago por suscripción llamado Unplugged, el cual ofrecería a los clientes un grupo de canales de televisión por cable para ver a través de internet, según la agencia Bloomberg.

El proyecto de la compañía de Alphabet Inc se estrenaría en 2017.

YouTube ha discutido esta iniciativa con la mayoría de las compañías de medios, incluidas NBCUniversal de Comcast Corp , Viacom Inc, Twenty-First Century Fox Inc y CBS Corp, pero aún debe asegurarse algunos derechos, señala la agencia.

Alphabet, Comcast, CBS, Twenty-First Century Fox y Viacom no ofrecieron información sobre el tema.

YouTube ofrece en Estados Unidos un servicio por suscripción a 9,99 dólares por mes llamado YouTube Red que permite a los usuarios ver videos sin interrupción publicitaria.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Claves sobre el consumo de contenidos en YouTube

YouTube es una de las plataformas de video online que han transformado los hábitos y consumo de contenidos por parte de los usuarios en el mundo.

01-12-16

YouTube prueba contador de usuarios viendo un clip al mismo tiempo en Android

Pronto la comunidad podrá saber fácilmente cuando un video de YouTube es visualizado por un gran número de personas al mismo tiempo.

15-08-17

YouTube presenta nuevo gestor de comentarios

YouTube siempre ha tenido una bandeja de entrada para gestionar los comentarios en un solo espacio, pero con la integración del sistema con el formato que sigue Google+, la característica se tuvo que adaptar al nuevo algoritmo.

13-01-14

COMENTARIOS