Claves

Facebook destaca la transmisión de videos en vivo en actualización para Android

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de mayo del 2016

Facebook presentó un gran cambio en su aplicación móvil de Android.  En esta nueva versión el botón de Facebook Live tiene un espacio más grande en la parte superior de la plataforma de la red social.

También ha cambiado la posición del icono de Messenger, las solicitudes de amistad y las actualizaciones.

El botón de video muestra una interminable lista desplazable de clips, luciendo un aspecto muy visual. Cuando esto ocurre, el menú superior y la barra de búsqueda se oscurecen para hacer la experiencia de visualización de video más agradable.

Los videos en la lista parecen ser una mezcla entre las preferencias del usuario en Facebook, y lo que es popular ahora, o lo que ha sido popular en las últimas 24 horas. La videos se reproducen automática y es fácil empezar a dejar comentarios o reacciones.

La herramienta también estrena una función de “guía”, en la parte superior derecha para ofrecer una lista de temas, incluyendo World News, TV y películas, Diversión, Política, Arte y Cultura, Salud, Alimentación, Ciencia y Tecnología y más.

La actualización llegará a todos con un poco de paciencia. Lo que queda claro es que el video en directo, para Facebook, debe ser la parte central de la experiencia de la gente en la plataforma.

Vía Mashable.

mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba a nivel global los anuncios en Messenger

Facebook Inc informó el martes que está probando anuncios en su aplicación de Messenger a nivel mundial.

12-07-17

El nuevo esfuerzo de Facebook para acabar con las noticias falsas

Facebook está aumentando sus esfuerzos para acabar con las cuentas utilizadas para difundir noticias falsas.

14-04-17

YouTube ya puede reproducir videos en 8K

YouTube ya puede subir y reproducir videos a 8K (7680 × 4320p). La empresa colocó un ejemplo con el nombre de Ghost Towns.

09-06-15

COMENTARIOS