Claves

Google Apps lanza sección “Nuevas y destacadas”

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de mayo del 2016

Más de 750 aplicaciones y más de 5 millones de clientes son la mejor carta de presentación de Google Apps Marketplace. Esta plataforma lanzó una nueva sección llamada “Nuevas y destacadas”.
“Queremos que nuestros clientes obtengan el máximo provecho de su experiencia en Google Apps, proporcionando una manera sencilla y sin problemas para conectar aplicaciones de terceros que hagan su trabajo más productivo”,  dijo Rahul Sood de Google.

“Con la nueva sección en el Google Apps Marketplace se puede encontrar nuevas y potentes aplicaciones a través de una serie de categorías que extienden la experiencia con Google Apps para que sus equipos tengan más éxito”, se indicó.

Por el momento encontrarán seis apps recomendadas. Entre ellas están Infogram, que permite usar más de 35 gráficos interactivos y publicarlos en la web.

También encontrarán AppSheet para hacer formularios simples sin necesitar programación. ASimismo, hay una app para manejar tareas y proyectos pendientes llamada GQueues.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google arregla fallo en resultados de búsqueda sobre el Holocausto

Después de semanas de críticas, el motor de búsqueda de Google dejó de sugerir a sus visitantes que el Holocausto nunca ocurrió.

26-12-16

Perú: Claves sobre el consumo de contenidos en YouTube

YouTube es una de las plataformas de video online que han transformado los hábitos y consumo de contenidos por parte de los usuarios en el mundo.

01-12-16

Creador de Android deja Google

El cofundador del sistema operativo Android, Andy Rubin, abandona Google para embarcarse en un nuevo proyecto. Así lo anunció el CEO de la compañía, Larry Page, en declaraciones para The Wall Street Journal.

31-10-14

COMENTARIOS