Claves

Google Apps lanza sección “Nuevas y destacadas”

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de mayo del 2016

Más de 750 aplicaciones y más de 5 millones de clientes son la mejor carta de presentación de Google Apps Marketplace. Esta plataforma lanzó una nueva sección llamada “Nuevas y destacadas”.
“Queremos que nuestros clientes obtengan el máximo provecho de su experiencia en Google Apps, proporcionando una manera sencilla y sin problemas para conectar aplicaciones de terceros que hagan su trabajo más productivo”,  dijo Rahul Sood de Google.

“Con la nueva sección en el Google Apps Marketplace se puede encontrar nuevas y potentes aplicaciones a través de una serie de categorías que extienden la experiencia con Google Apps para que sus equipos tengan más éxito”, se indicó.

Por el momento encontrarán seis apps recomendadas. Entre ellas están Infogram, que permite usar más de 35 gráficos interactivos y publicarlos en la web.

También encontrarán AppSheet para hacer formularios simples sin necesitar programación. ASimismo, hay una app para manejar tareas y proyectos pendientes llamada GQueues.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas que puedes seguir en Google+

Nicholas Kristof, Arianna Huffington, Susan Orlean, y más de 100 periodistas de medios, sobre todo, estadounidenses, ya se encuentran en Google+.

27-07-11

La Casa Blanca llega a Google +

De manera oficial se dio a conocer la nueva página en Google +. El espacio estará dedicado a ofrecer noticias, así como lo que sucede durante las sesiones de fotos o videos. Más de 7000 usuarios ya siguen la cuenta.

20-01-12

Entre 32% y 45% de usuarios usa su móvil para informarse de un tema

En Argentina, Chile, Colombia, México y Perú, un estudio de TNS para Google revela que entre 32% y 45% para “saber sobre un tema”.

Se trata de usuarios que viven en América Latina principalmente como Argentina, Chile, Colombia, México y Perú, informa Google.

31-07-16

COMENTARIOS