Claves

GoPro presenta dos aplicaciones gratuitas de edición de video

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de mayo del 2016

Si tienes la aplicación RePlay en el teléfono con iOS, esta ya puede ser actualizada a Quik. Se trata de una aplicación de GoPro, que se libera después de que en febrero comprara las aplicaciones Replay y Splice, que ayudan a editar videos desde los móviles.

Quik es perfecta para crear clips de forma rápida. Solo tienes que elegir las fotos y videos que servirán como ingredientes para la pieza final y disfrutar de la banda sonora que Quik ofrece junto a las transiciones y efectos.

Existen 28 estilos de video únicos, cada uno con filtros individuales, transiciones, gráficos y fuentes. Agrega texto, emojis y listo. Ahora todo el paquete es gratuito. Quik está disponible tanto para iOS como para Android. Ingresa a quik.gopro.com.

Por su parte, Splice aparece como una solución que permite elegir los momentos favoritos y personalizar más el video, pero solo para los teléfonos de Apple.

Los usuarios son capaces de elegir el tipo de transición, recortar clips, añadir filtros, usar cámara lenta, y más incluso con fotos. Splice ofrece una gran variedad de pistas de sonido libres.

Descarga desde splice.gopro.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Toma notas rápidamente en Chrome

Si necesitas almacenar sitios webs y enlaces que deseas ver luego en una pestaña del navegador Chrome, te recomendamos el uso de la extensión DashNotes, la cual también ayuda a colocar de manera rápida y fácil texto, imágenes y páginas a una nueva pestaña.

07-09-14

La comunidad de Buffer es de un millón de usuarios

Buffer es una herramienta de gestión de redes sociales que hemos seguido de cerca por la facilidad con la que funciona su sistema y sus constantes cambios basados en las sugerencias de las personas que usan su servicio, que se enfoca en programar mensajes en las principales redes sociales.

19-09-13

Storyful verifica la autenticidad de videos difundidos sobre ‘Sandy’

Storyful —la herramienta de curaduría social— está al servicio de la ciudadanía una vez más, pues trabaja continuamente en verificar y localizar los videos que suben los usuarios sobre el desastre que generó el huracán ‘Sandy’.

01-11-12

COMENTARIOS