Claves

GoPro presenta dos aplicaciones gratuitas de edición de video

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de mayo del 2016

Si tienes la aplicación RePlay en el teléfono con iOS, esta ya puede ser actualizada a Quik. Se trata de una aplicación de GoPro, que se libera después de que en febrero comprara las aplicaciones Replay y Splice, que ayudan a editar videos desde los móviles.

Quik es perfecta para crear clips de forma rápida. Solo tienes que elegir las fotos y videos que servirán como ingredientes para la pieza final y disfrutar de la banda sonora que Quik ofrece junto a las transiciones y efectos.

Existen 28 estilos de video únicos, cada uno con filtros individuales, transiciones, gráficos y fuentes. Agrega texto, emojis y listo. Ahora todo el paquete es gratuito. Quik está disponible tanto para iOS como para Android. Ingresa a quik.gopro.com.

Por su parte, Splice aparece como una solución que permite elegir los momentos favoritos y personalizar más el video, pero solo para los teléfonos de Apple.

Los usuarios son capaces de elegir el tipo de transición, recortar clips, añadir filtros, usar cámara lenta, y más incluso con fotos. Splice ofrece una gran variedad de pistas de sonido libres.

Descarga desde splice.gopro.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se pide la rectificación del crédito de una fotografía

El periodista Gianmarco Farfán Cerdán escribió un post hace poco contando una ingrata experiencia con una foto de su autoría a la espera de la rectificación de un medio local peruano que tomó una imagen suya sin su permiso.

27-12-13

Google Drive ayuda a monitorear mejor los contenidos

El equipo de desarrollo de Google Drive informó que se implementó un flujo de actividades para que las personas sean capaces de ayudar a controlar de mejor manera los cambios en los archivos y carpetas que utilizan diariamente.

14-01-14

29 medios harán seguimiento de su contenido en la web para evitar uso indebido

Unos 29 grandes medios de comunicación acordaron invertir en NewsRight, una nueva compañía que les facilitará licenciar y seguir su contenido en Internet.

06-01-12

COMENTARIOS