Herramientas

Kinomatic, una app que convierte tu cámara en una profesional

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de mayo del 2016

¿No tienes tu cámara réflex, pero sí un smartphone? La cámara de tu celular puede ser como la profesional de siempre con la app Kinomatic.

Esta app para iOS -optimizada para iOS 9-  permite seleccionar la resolución y la velocidad de los fotogramas de forma independiente.

Hay opciones de resolución que van desde 4K a 480p (en función del dispositivo) y también velocidades de fotogramas que van de 24fps a 240fps dependiendo del equipo.

Esta app se ajusta a las funciones avanzadas que normalmente tiene una cámara profesional:

i62

Además, te avisa cuando el zoom es demasiado y afecta la calidad de la imagen. Se puede grabar en 240 o 120 cuadros por segundo en dispositivos compatibles.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

App ringID borra los mensajes enviados en un chat

RingID lanzó una aplicación de mensajería que permite eliminar los mensajes enviados a un contacto.

27-07-15

Twitter integra videos, fotos y tuits en la línea de tiempo de su app móvil

Twitter escribió un interesante anuncio que compromete a los usuarios con la aplicación de esta red de microblogging en los móviles iOS y Android.

06-02-13

Plataforma Wix te permite crear boletines informativos

Wix es una plataforma que te da la capacidad para crear sitios web gratuitos, y si equipo de desarrolladores lanzó un nuevo producto para ayudar a la comunidad a construir y distribuir boletines de noticias.

11-07-14

COMENTARIOS