Herramientas

Kinomatic, una app que convierte tu cámara en una profesional

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de mayo del 2016

¿No tienes tu cámara réflex, pero sí un smartphone? La cámara de tu celular puede ser como la profesional de siempre con la app Kinomatic.

Esta app para iOS -optimizada para iOS 9-  permite seleccionar la resolución y la velocidad de los fotogramas de forma independiente.

Hay opciones de resolución que van desde 4K a 480p (en función del dispositivo) y también velocidades de fotogramas que van de 24fps a 240fps dependiendo del equipo.

Esta app se ajusta a las funciones avanzadas que normalmente tiene una cámara profesional:

i62

Además, te avisa cuando el zoom es demasiado y afecta la calidad de la imagen. Se puede grabar en 240 o 120 cuadros por segundo en dispositivos compatibles.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanza la app Who’s down

Google acaba de lanzar una aplicación móvil que permite acercarte mucho más a tus contactos. Who’s down ayuda a conocer qué usuarios están disponibles para conversar sin problemas.

02-11-15

Una aplicación para encriptar imágenes

Hay herramientas que te pueden ayudar a enviar texto de forma encriptada a través de la red, pero qué pasa cuando se quiere hacer lo mismo con las imágenes. El servicio Cryptstagram promete precisamente cifrar instantáneas para compartir de forma segura a través de la red.

10-10-13

Crea presentaciones dinámicas en diapositivas desde la PC

Ultraslideshow es un programa para PC que funciona en Flash para crear presenaciones en dispositivas con fotos y música. Una alternativa más al acostumbrado Power Point.

03-11-12

COMENTARIOS