Herramientas

Periscope permitirá guardar sus videos sin restricciones

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de mayo del 2016

Periscope, la aplicación popular de Twitter para la transmisión de video en directo a través de Internet, permite que su material esté disponible para su repetición durante un máximo de 24 horas, tras lo cual desaparece. Pero esto acabaría pronto.

El equipo de Periscope se encuentra trabajando en una nueva función que permitiría a los usuarios de la aplicación guardar los clips por tiempo ilimitado, eliminando así de la restricción de las 24 horas.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo usar Twitter para campañas de marketing exitosas

El buscador de aplicaciones One Forty realizó esta semana un seminario web sobre la manera de utilizar Twitter para campañas de marketing. Resumimos algunas ideas de la conferencia: Los sitios de social media son solo una pieza de la estrategia de marketing. “Twitter es una de tantas tácticas”, señalaron los ponentes. Las agencias no deben […]

25-03-11

Amazon compra aplicación móvil de cómics

La tienda de productos en línea ha adquirido Comixology, la popular aplicación que ha sido un éxito en el iPad en el 2013.

10-04-14

Renunció el jefe del equipo de medios de Twitter

Ross Hoffman, vicepresidente de alianzas globales de contenidos, y quien ha estado a cargo del equipo de medios de la compañía el año pasado en Twitter, renunció.

21-05-17

COMENTARIOS