Noticias

Twitter ayudará a usuarios a buscar trabajo en el #JobDay

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de mayo del 2016

El #JobDay es una feria online que el próximo 19 de mayo reunirá en Twitter a empresas y a gente que busca trabajo de toda Europa en una oportunidad única de networking virtual.

“Si buscas trabajo, esta es tu oportunidad. Envía tu CV en 140 caracteres o menos para mostrar tu mejor perfil a las empresas que participan de esta iniciativa”, anunció la red social en su blog oficial.

Además, las empresas europeas que participarán de esta iniciativa pueden inscribirse en #JobDay  desde este link. Una vez registrado, podrás acceder a un kit de información específico y asistir a sesiones informativas sobre cómo sacar el máximo provecho de Twitter como herramienta de selección.

Twitter agregó que algunos expertos en el sector de Recursos Humanos y Formación también estarán tuiteando consejos y sugerencias para poder crear tu mejor perfil en las redes sociales.

También puedes buscar ofertas de trabajo usando hashtags vinculados a una carrera específica. También habrán ofertas en español.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 claves para manejar un exitoso equipo de redes sociales

El uso efectivo de las redes sociales por parte de empresas de noticias implica postear y monitorear la información todo el tiempo, incluso los fines de semana, por lo que muchas veces es necesario todo un equipo para ello.

12-10-11

Usa esta extensión para convertir citas de la web en tuits

Las citas textuales de artículos interesantes a veces son dejadas de lado por el poco espacio que existe en Twitter para compartir. Solo sin 140 caracteres.

13-07-16

Las cifras de la fase de grupos del Mundial

Según Twitter, en esta primera fase se enviaron más de 300 millones de tuits en el mundo, principalmente con la etiqueta #WorldCup.

27-06-14

COMENTARIOS