Noticias

Twitter ayudará a usuarios a buscar trabajo en el #JobDay

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de mayo del 2016

El #JobDay es una feria online que el próximo 19 de mayo reunirá en Twitter a empresas y a gente que busca trabajo de toda Europa en una oportunidad única de networking virtual.

“Si buscas trabajo, esta es tu oportunidad. Envía tu CV en 140 caracteres o menos para mostrar tu mejor perfil a las empresas que participan de esta iniciativa”, anunció la red social en su blog oficial.

Además, las empresas europeas que participarán de esta iniciativa pueden inscribirse en #JobDay  desde este link. Una vez registrado, podrás acceder a un kit de información específico y asistir a sesiones informativas sobre cómo sacar el máximo provecho de Twitter como herramienta de selección.

Twitter agregó que algunos expertos en el sector de Recursos Humanos y Formación también estarán tuiteando consejos y sugerencias para poder crear tu mejor perfil en las redes sociales.

También puedes buscar ofertas de trabajo usando hashtags vinculados a una carrera específica. También habrán ofertas en español.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Todos los usuarios tienen ahora el Nuevo Twitter

Si te resistías a utilizar la versión del Nuevo Twitter, ahora ya no hay escapatoria.

08-08-11

Papa Benedicto XVI supera a Justin Bieber en Twitter

En tan poco tiempo el papa Benedicto XVI supera al cantante Justin Bieber, en cierta forma. All Twitter difundió un estudio que encontró que los seguidores del líder católico tienden a retuitear más sus mensajes que los ‘beliebers’ del canadiense.

21-12-12

Esto es lo nuevo de Vine

Vine recibió una pequeña actualización para IOS y Android que facilita la posibilidad de compartir contenido y ahora además incluye a Twitter.

21-04-15

COMENTARIOS