Herramientas

Crea GIF usando videos de YouTube y otras plataformas

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de mayo del 2016

Gifs.com suena a que es un sitio obvio para visitar siempre, pero recién la conocemos y debes tenerla en cuenta para crear GIF animados tomando material desde plataformas como YouTube, Vine o Instagram, Facebook o Twitter, y más.

El sitio es tremendamente sencillo, y de seguro se volverá tu favorita. Solo hay que acceder al sitio web, indicar la URL del clip que te interesa para ese texto difícil de ilustrar o solo porque una secuencia te parece muy divertida.

También es posible arrastrar y soltar un gif desde la computadora para su edición. Precisamente el portal tiene numerosas herramienta para editar el material en forma de bucle.

El panel de edición de la web cuenta hace posible añadir texto, stickers o incluso recortar el gif. Como de seguro ya estás acostumbrado, el sitio puede ayudar a incluir diferentes efectos de filtros para mejorar el acabado.

No olvides seleccionar muy bien el momento del video añadido que necesitas. Ingresa desde aquí y recomienda esta herramienta a todos tus amigos.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New Yorker libera artículos por tres meses

The New Yorker anunció que todos los artículos que ha publicado desde 2007 estarán disponibles de manera gratuita durante tres meses antes de la introducción de un muro de pago para los suscriptores en línea, desde el 21 de julio próximo.

09-07-14

Todos los rostros del NYT

El miércoles, el diario The New York Times, por fin cambiará el diseño de su página web para ofrecer una mejor experiencia a los lectores. En la página del demo de la nueva ‘piel’ del medio ya se puede apreciar todos los beneficios multiplataforma que se han esmerado en preparar.

06-01-14

‘Destruye’ tu web con la herramienta fontBomb

Encontramos la herramienta fontBomb, que quizá puede ayudar a relajar a un periodista o a un Comunnity Manager tras una larga jornada en la web.

08-07-12

COMENTARIOS