Herramientas

Crea GIF usando videos de YouTube y otras plataformas

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de mayo del 2016

Gifs.com suena a que es un sitio obvio para visitar siempre, pero recién la conocemos y debes tenerla en cuenta para crear GIF animados tomando material desde plataformas como YouTube, Vine o Instagram, Facebook o Twitter, y más.

El sitio es tremendamente sencillo, y de seguro se volverá tu favorita. Solo hay que acceder al sitio web, indicar la URL del clip que te interesa para ese texto difícil de ilustrar o solo porque una secuencia te parece muy divertida.

También es posible arrastrar y soltar un gif desde la computadora para su edición. Precisamente el portal tiene numerosas herramienta para editar el material en forma de bucle.

El panel de edición de la web cuenta hace posible añadir texto, stickers o incluso recortar el gif. Como de seguro ya estás acostumbrado, el sitio puede ayudar a incluir diferentes efectos de filtros para mejorar el acabado.

No olvides seleccionar muy bien el momento del video añadido que necesitas. Ingresa desde aquí y recomienda esta herramienta a todos tus amigos.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El nuevo diseño de Time logra que sus visitantes se queden

El rediseño de la revista Time habría funcionado bien. Las estadísticas revelan que desde marzo pasado, el porcentaje de visitantes que abandonan el sitio web luego de ver una página se ha reducido en 15%.

22-07-14

Herramientas perfectas para el trabajo de los reporteros móviles

Los periodistas móviles y los creativos que trabajan todo el tiempo con los teléfonos necesitan una cosa en particular: Estabilidad. Es necesario tener buenas bases para obtener la calidad necesaria en distintas producciones, y afortunadamente hay herramientas en las que vale la pena invertir.

11-10-15

Encuentra emojis usando palabras claves con este recurso

Los emojis son elementos que no pueden ser ignorados en la actualidad. Forman parte de la comunicación de cientos de miles de usuarios en numerosas aplicaciones y plataformas.

30-10-16

COMENTARIOS