Claves

Netflix permite decidir cuántos datos usar en los móviles

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de mayo del 2016

Netflix quiere que su comunidad pueda usar la herramienta como mejorquiera. Por eso ahora está probando una característica manual de ahorro de datos de las redes móviles en teléfonos con Android e iOS.

La lista de cambios para la versión 8.4.0 de la aplicación resalta la adición de los controles de streaming, que se pueden modificar a través de la configuración de Netflix, según anuncia la firma en su blog.

La función proporciona un control bastante preciso sobre la cantidad de datos que el teléfono podría utilizar en la aplicación. Por defecto, Netflix baja la calidad automáticamente en función de las condiciones de red, pero el ahora es posible establecer límites más específicos:

  • Secuencia de video solo mientras se esté conectado el Wi-Fi
  • Bajo.  Cuatro horas de video por GB.
  • Medio. Dos horas de video por GB.
  • Alta. Una hora de video por GB.
  • Ilimitado – La máxima calidad posible

De esta manera podrás saber exactamente la cantidad de datos que utilizas mientras ves House of Cards durante un viaje, por ejemplo.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Samsung defiende el buen funcionamiento del Galaxy S7

Samsung negó que los dispositivos de su gama Galaxy S7 tengan el mismo problema de seguridad en la batería que obligó a retirar el Galaxy Note 7.

21-11-16

La calidad del español en la red

Este jueves, a las 7:00 p.m., en la Escuela de Posgrado de la UPC (Av. Salaverry 2255, San Isidro), se presentará el libro La calidad del español en la red / nuevos usos de la lengua en los medios digitales, editado por Ariel y Fundación Telefónica. El fin de semana revisamos el ejemplar que gentilmente […]

07-12-09

Amazon amenaza a Netflix lanzando dos series originales

Amazon ya tiene fecha para el estreno de su servicio Amazon Instant Video. La compañía de Jeff Bezos ha decidido ingresar al mundo de las series en línea, un sector que tiene a Netflix como el dominador absoluto.

04-11-13

COMENTARIOS