Claves

Netflix permite decidir cuántos datos usar en los móviles

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de mayo del 2016

Netflix quiere que su comunidad pueda usar la herramienta como mejorquiera. Por eso ahora está probando una característica manual de ahorro de datos de las redes móviles en teléfonos con Android e iOS.

La lista de cambios para la versión 8.4.0 de la aplicación resalta la adición de los controles de streaming, que se pueden modificar a través de la configuración de Netflix, según anuncia la firma en su blog.

La función proporciona un control bastante preciso sobre la cantidad de datos que el teléfono podría utilizar en la aplicación. Por defecto, Netflix baja la calidad automáticamente en función de las condiciones de red, pero el ahora es posible establecer límites más específicos:

  • Secuencia de video solo mientras se esté conectado el Wi-Fi
  • Bajo.  Cuatro horas de video por GB.
  • Medio. Dos horas de video por GB.
  • Alta. Una hora de video por GB.
  • Ilimitado – La máxima calidad posible

De esta manera podrás saber exactamente la cantidad de datos que utilizas mientras ves House of Cards durante un viaje, por ejemplo.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google quiere competir con Netflix

Google quiere continuar expandiendo sus servicios y buscará entrar a los televisores de los usuarios con un nuevo sistema llamado “Nexus TV”.

08-12-13

Alerta: Aplicaciones falsas de Netflix distribuyen malware

Recomiendan tener mucho cuidado con una supuesta verificación de Netflix, así como evitar a aplicaciones que supuestamente generan cuentas para acceder al servicio.

13-02-16

Así es como The Washington Post añade contexto a la cobertura política

Los lectores del The Washington Post deben sentirse agradecidos. La organización presentó en los móviles una función que tiene el propósito de ofrecer más contexto en la cobertura política referente a la contienda electoral estadounidense.

30-01-16

COMENTARIOS