Claves

Microsoft: Windows 10 ya no será un sistema gratuito

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de mayo del 2016

La promoción con la que Microsoft estrenó Windows 10 llegará a su fin. Su más reciente sistema operativo cumplirá pronto un año en el mercado y  dejará de ser gratuito.

La descarga solo estará disponible para todos los usuarios que puedan pagar su precio. “El tiempo se está acabando”, refirió Yusuf Mehdi, quien dirige los esfuerzos de comercialización de dispositivos de Windows.

La estrategia ya había sido revelada por la compañía, pero hoy sumó un nuevo detalle al anunciar que desde el 30 de julio cada licencia de Windows 10 (en su versión Home) tendrá un costo de US$ 119.

Actualmente las computadoras con Windows 7, 8 y 8.,1 pueden actualizar gratis al nuevo software.

La empresa también anunció que, a nueve meses del estreno, Windows 10 ya tiene más de 300 millones de usuarios.

Vía Blog de Windows.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CEO de Mozilla reclama a Microsoft sobre nueva experiencia de Windows 10

El CEO de Mozilla Chris Beard está decepcionado de la nueva actualización de Microsoft.

01-08-15

Prueba esta completa herramienta de edición de audio en iOS

La desarrolladora Juice Wooji presentó hoy una aplicación gratuita de edición de audio para los teléfonos iOS. La herramienta tiene numerosas herramientas y promete ayudar a los periodistas que producen podcasts o contenido para la radio desde sus móviles.

06-11-15

Spotify crea una aplicación en homenaje a Winamp

Spotify creó un tributo al famoso reproductor de música en Windows, Winamp. Los desarrolladores no hicieron una fiesta, ni esculturas, sino una aplicación llamada Spotiamp como homenaje a toda la actividad de esta herramienta que apareció en 1997.

23-12-13

COMENTARIOS