Noticias

Instagram permitirá añadir videos a un anuncio en carrusel

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de mayo del 2016

Taco Bell , ASOS , Macy y Airbnb son algunas de las marcas que ya están probando la nueva función de Instagram para los anuncios: videos en carrusel.

Anteriormente solo se podían compartir imágenes, pero en esta prueba beta algunas marcas están reconociendo el potencial de los videos. Esta función fue añadida en el 2015 en Facebook.

La característica estará ampliamente disponible “en las próximas semanas”, según un vocero de Instagram, cita Social Times. Se sabe que cada anuncio puede tener entre tres y cinco piezas de contenido, tanto fotos y videos. La longitud máxima de los vídeos es de 60 segundos.

“Lo más difícil de hacer es capturar la imaginación de un consumidor. La naturaleza de la inmersión de vídeo secuencial permite aprender rápidamente si la marca se ajusta a su vida”, manifestó James Quarles de Instagram.

Algunos ejemplos:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram se lleva la medalla de oro en engagement en Río 2016

Facebook fue la plataforma social principal que se utiliza para compartir el contenido oficial antes del evento, pero Instagram se ha posicionado como la estrella de los medios sociales en Río 2016.

18-08-16

Instagram arriesga y prueba una app de mensajería independiente

Instagram informó el jueves que está probando una aplicación independiente de mensajería llamada Direct.

07-12-17

Conoce cómo el medio digital Brut consigue éxito en Facebook

Brut tiene seis meses en línea y ya está compitiendo con grandes medios franceses en cuanto a interacción en Facebook.

06-06-17

COMENTARIOS