Herramientas

Bing incluiría tuits en sus resultados de búsqueda

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de mayo del 2016

Lo último que pase en Twitter también se mostrará en los resultados de búsqueda de Bing, el buscador de Microsoft.

Al parecer, es una prueba que se está realizando entre algunos usuarios, de acuerdo con las imágenes mostradas por Venturebeat  (esta función solo es visible desde Estados Unidos).

Para Twitter esta nueva integración es otra manera de mostrar los tuits al público  y eso es importante, anota Venturebeat, ya que la red social ha estado bajo presión para aumentar su base de usuarios y los ingresos. Para Microsoft, se trata de paridad de funciones con respecto al motor de búsqueda de Google.

“Estamos en constante actualización y perfeccionamiento de la experiencia de búsqueda en Bing”, dijo un portavoz de Microsoft  a VentureBeat en un correo electrónico. “Vamos a compartir más información cuando esté disponible”, señaló.

A esperar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un ejemplo de cobertura de torneos de tenis en Twitter

El popular torneo de tenis @MutuaMadridOpen tuvo una amplia cobertura en Twitter entre el 2 y 11 de mayo.

15-05-14

Twitter mostrará etiquetas con advertencias sobre información falsa o engañosa del COVID-19

Twitter usaría sistemas internos para monitorear de manera proactiva los tuits relacionados con COVID-19 y dependería de “socios de confianza” como organizaciones no gubernamentales y grupos de expertos, para identificar contenido que pudiera causar daño.

11-05-20

Twitter presenta Video App Card para anunciantes

Twitter anunció que la herramienta Video App Card estará disponible para los anunciantes. En el blog oficial se indica que las marcas pueden aprovechar el potencial del video para promover una app.

25-09-15

COMENTARIOS