Herramientas

Bing incluiría tuits en sus resultados de búsqueda

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de mayo del 2016

Lo último que pase en Twitter también se mostrará en los resultados de búsqueda de Bing, el buscador de Microsoft.

Al parecer, es una prueba que se está realizando entre algunos usuarios, de acuerdo con las imágenes mostradas por Venturebeat  (esta función solo es visible desde Estados Unidos).

Para Twitter esta nueva integración es otra manera de mostrar los tuits al público  y eso es importante, anota Venturebeat, ya que la red social ha estado bajo presión para aumentar su base de usuarios y los ingresos. Para Microsoft, se trata de paridad de funciones con respecto al motor de búsqueda de Google.

“Estamos en constante actualización y perfeccionamiento de la experiencia de búsqueda en Bing”, dijo un portavoz de Microsoft  a VentureBeat en un correo electrónico. “Vamos a compartir más información cuando esté disponible”, señaló.

A esperar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Inoportuno tuit de la Asociación Nacional del Rifle causa polémica en redes sociales

“Buenos días, tiradores. ¡Feliz viernes! ¿Planes para el fin de semana?”, fue el tuit enviado a las 9:20 por @NRA_Rifleman.

20-07-12

Búsquedas en Twitter son tres veces más rápidas

El blog oficial de Ingeniería de Twitter informó ayer que las búsquedas en esta red de microblogging son tres veces más rápidas gracias al uso del servidor Blender. “Ahora tenemos la capacidad para atender a 10 veces el número de solicitudes por máquina”, se explicó. En el siguiente gráfico se puede observar el cambio con […]

07-04-11

Twitter tendrá su propio servicio de estadísticas en tiempo real

Twitter ha comprado Blacktype con el propósito de tener su propio servicio de estadísticas en tiempo real. No se conoce el monto de la operación.

06-07-11

COMENTARIOS