Herramientas

Crea presentaciones multimedia con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de mayo del 2016

Es necesario conocer herramientas que nos ayuden a expresar un tema amplio en poco tiempo. Tenemos Prezi, pero no es suficiente si se trata de ofrecerle cosas nuevas a un auditorio, por lo que puedes probar también Buncee.com.

Se trata de una plataforma que ayuda a cualquier persona a crear contenido atractivo sin necesidad de tener mucha experiencia. Es por eso que es ideal para los estudiantes. Los periodistas deben ser los más interesados en la búsqueda de presentar mejor contenido multimedia.

Buncee hace posible incluir elementos de todo tipo, desde videos de YouTube y Vimeo, caracteres animados, textos, iconos, audio de SoundCloud, fotos de Pixabay, y contenido desde la PC.

Si buscas inspiración, puedes revisar la galería pública de la web con casos muy atractivos.

La versión Pro de la plataforma añade características como la grabación de audio o el guardado del material en PDF interactivo. El sitio, además, cuenta con un formato para educadores, en el cual puedes seleccionar una cuenta como estudiante, maestro o centro educativo.

La herramienta también cuenta con una versión para móviles con iOS. Descarga desde aquí.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando el periodismo científico se olvida de representar la realidad

¿Cuál es el problema con los periodistas que se enfocan en la ciencia? Que la gran cantidad de su tiempo la dedican a la presentación de informes sobre nuevos estudios, fenómenos naturales, y en cómo la investigación puede afectar nuestras vidas. Muchos reporteros olvidan un aspecto clave de la ciencia: la gente que la produce.

06-01-16

Facebook cambia políticas para evitar fuga de usuarios

Facebook se está parchando con el propósito de evitar una fuga masiva de usuarios. La compañía social se disculpó por su política que exige a los usuarios registrarse con su nombre real, y también anunció que permitirá a las comunidades Drag Queen usar los nombres que crean convenientes.

02-10-14

Medios ya tienen el nuevo perfil de Twitter

En noviembre pasado Twitter se rediseñó e introdujo los perfiles para empresas. Primero comenzó con 21 marcas y ahora algunos medios también utilizan este perfil.

02-02-12

COMENTARIOS