Libros

Descarga el ebook gratuito de Google con consejos para mejorar el contenido original

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de mayo del 2016

Google sorprende con un nuevo ebook online que se puede descargar de forma gratuita. Se trata del Guide to Audience Engagement, un documento que contiene claves para comprometer a la audiencia con los contenidos digitales de una marca u organización.

De acuerdo con el equipo de la firma de búsquedas, el 61% de los usuarios pasa inmediatamente a otro sitio si no encuentran lo que buscan. Es por eso que es necesario tomar en cuenta diferentes  factores para no perder a la audiencia.

Precisamente la guía reúne una serie de tips para aumentar el engagement aportando contenido único y ofreciendo una excelente experiencia a los usuarios

El material trata puntos claves como la relevancia y piezas que aporten valor y ayuden a diferencial la marca de la competencia.

El ebook enseña a utilizar diferentes herramientas y servicios de Google para crear una estrategia que permita tratar diferentes segmentos de usuarios y medir la eficacia. Asimismo, se encuentran consejos con estadísticas y ejemplos para el público objetivo.

El contenido está en inglés y para obtenerlo, solo es necesario llenar el formulario de este enlace.

Aprovecha este texto.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google permitirá que medios publiquen directamente en buscador

Un portavoz de Google dijo que la función aún no tiene un nombre oficial.

01-05-16

La aplicación de YouTube en el iPhone permite editar videos

YouTube se actualizó en iOS y sorprendió a sus usuarios con un cambio total de imagen. La herramienta de Google cambió su diseño usando Material Design.

06-10-15

Google celebra las elecciones en Perú con un doodle

Google ha dedicado doodles al Perú en varias ocasiones. El primer diseño especial de su logotipo en honor a los peruanos fue en el 2008, en donde una bandera flameando en las letras conmemoraba el 187 aniversario de la independencia.

10-04-16

COMENTARIOS