Claves

Estas son las 3 novedades que tendrá pronto Periscope

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de mayo del 2016

Periscope quiere que su audiencia esté más enganchada y aproveche al máximo la tecnología. Por eso, anunció en su blog oficial en Medium las novedades que introducirá en este servicio.

Conoce las nuevas funciones:

1. Buscar transmisiones de lo que estás interesado. En las próximas semanas, podrás buscar las transmisiones por título o tema. Cuando tocas en el botón de búsqueda en la lista global, verás un listado de temas sugeridos incluyendo #Travel, #Music, #Food y más.

Incluso podrás filtrar contenido como transmisiones con GoPro o drones.

2. Y hablando de drones… Para transmitir desde un avión no tripulado DJI solo tienes que conectar el iPhone a distancia. Este video muestra un ejemplo:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CEO de Twitter desmiente cambios en la plataforma

Los usuarios de Twitter reaccionaron de manera negativa con el hashtag #RIPTwitter después de que BuzzFeed News informara que la plataforma probaría un cambio en su algoritmo para hacer que los mensajes en la cronología se ordenen por su popularidad.

06-02-16

Twitter lanza rediseño de sus perfiles

Twitter lanzó un rediseño completo de su perfil, destacando la cabecera en la pantalla completa tal como otras redes sociales (Facebook o Google+). El rediseño se extenderá a todos los usuarios en las próximas semanas, pero los nuevos usuarios van a obtenerlo inmediatamente. La cuenta del programa Today Show tiene la nueva versión. En un […]

08-04-14

Media Studio de Twitter se extiende en América Latina

En el 2016, Media Studio de Twitter aceptaba solicitudes de prueba. Ahora ya está disponible para algunos usuarios en América Latina.

26-07-17

COMENTARIOS