Herramientas

Prueba esta herramienta para personalizar mapas en iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de mayo del 2016

Las herramientas de mapas son útiles por naturaleza y una nueva aplicación quiere seguir demostrándolo. Se trata de Relay, creada para que la experiencia de creación personalizada de mapas.

En la plataforma se pueden añadir pines de restaurantes, destinos turísticos como museos o teatros, tiendas en las que desee realizar sus compras y más.

El sitio hace posible personalizar todos los mapas que se necesiten. Además, se pueden añadir notas para cada destino. 

La aplicación no es un nuevo inicio es un proyecto paralelo de Oliver Brooks, un diseñador de producto digital con sede en Canadá.  Brooks explicó que la idea para la aplicación llegó de su propia experiencia de viajes y un problema que quería resolver por sí mismo.

“Estaba muy frustrado de que no se podía hacer este tipo de cosas muy bien con Google Maps o los mapas de Apple. Por lo tanto, sentí que yo también podría tratar de hacer algo por mí mismo”, señaló. “Sólo quería hacer una herramienta muy útil y fácil de usar”, indicó a TechCrunch.

Relay tiene un valor de US$ 1.99 en la tienda de Apple.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox, la nube de casi 200 millones de usuarios

En la actualidad, la firma ofrece un espacio de datos que se pueden usar en tiempo real en muchos dispositivos móviles. El éxito depende de la confianza que el público ha depositado en su rapidez y seguridad. Claves en cualquier proyecto tecnológico y negocio.

31-07-13

Google presenta una herramienta para acabar con las conversaciones “tóxicas”

Google quiere acabar con los insultos en las conversaciones de la gente en línea. La organización busca que las ideas sean discutidas sin usar comentarios “tóxicos”.

23-02-17

Conoce lo mejor del periodismo digital en #ONA2015

El último sábado fue premiado el mejor periodismo online durante la Conferencia de la Asociación de Noticias Online, ONA por sus siglas en inglés.

27-09-15

COMENTARIOS