Noticias

LinkedIn tendría su propia versión de Instant Articles al estilo de Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de mayo del 2016

Facebook lanzó Instant Articles el año pasado para que los usuarios no esperaran mucho tiempo para leer algún contenido noticioso desde su dispositivo móvil. LinkedIn estaría intentando imitar esta iniciativa.

Un reporte de Buzzfeed revela que LinkedIn ha discutido el lanzamiento de una función similar con los medios.

En su pronunciamiento, la red social de profesionales dijo que los medios siguen siendo una parte muy importante de su ecosistema de contenido.

“Estamos en conversaciones periódicas con ellos acerca de las nuevas formas de trabajar juntos”, indican.

Luego agregan: “Nuestro objetivo es asegurar el contenido justo en el momento adecuado para ofrecer la mejor experiencia posible”.

LinkedIn actualmente se basa en las noticias de negocios y en las entradas de blogs de personas influyentes.

Revisa estos consejos para mejorar tus publicaciones en LinkedIn.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook actualiza la función video 360

Desde septiembre, Facebook permite compartir y ver videos 360 en el News Feed. Varios medios ya usan esta función. Por ejemplo, ABC News, Apple Daily (Taiwán), BuzzFeed, de FOX Scream Queens, Frontline, GoPro, LeBron James, New Orleans Saints, y Nickelodeon.

12-11-15

Facebook, la plataforma ideal para compartir contenidos

Un estudio publicado por ShareThis , una plataforma de medios sociales de intercambio, ofrece importante data sobre cómo se comparte contenido a través de los medios sociales

08-06-11

Claves para experimentar con las transmisiones de Facebook Live

Diversos medios de comunicación están experimentando con el servicio de video en vivo de Facebook. Algunos se benefician directamente de la red social y otros, como el International Business Times del Reino Unido (IBTimes Reino Unido) buscan su propia fórmula del éxito.

06-07-16

COMENTARIOS