Noticias

LinkedIn tendría su propia versión de Instant Articles al estilo de Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de mayo del 2016

Facebook lanzó Instant Articles el año pasado para que los usuarios no esperaran mucho tiempo para leer algún contenido noticioso desde su dispositivo móvil. LinkedIn estaría intentando imitar esta iniciativa.

Un reporte de Buzzfeed revela que LinkedIn ha discutido el lanzamiento de una función similar con los medios.

En su pronunciamiento, la red social de profesionales dijo que los medios siguen siendo una parte muy importante de su ecosistema de contenido.

“Estamos en conversaciones periódicas con ellos acerca de las nuevas formas de trabajar juntos”, indican.

Luego agregan: “Nuestro objetivo es asegurar el contenido justo en el momento adecuado para ofrecer la mejor experiencia posible”.

LinkedIn actualmente se basa en las noticias de negocios y en las entradas de blogs de personas influyentes.

Revisa estos consejos para mejorar tus publicaciones en LinkedIn.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para periodistas: publica en Facebook sin dejar de lado los valores éticos

Kelly Fincham de Poynter conversó con varios especialistas en Social Media de grandes medios del mundo para dejar en claro —según su experiencia— qué es éticamente correcto y qué no lo es al momento de compartir información con nuestros seguidores en Facebook.

13-06-12

Facebook es la red social favorita para compartir videos

Un estudio de Philo Media revela que Facebook es la red social favorita por los usuarios para compartir archivos de video.

08-05-16

Facebook elimina filtros antisemitas destinados a los anunciantes

Facebook informó que está revisando sus políticas publicitarias para evitar orientaciones “discriminatorias”, después de que un reportaje indicara que los anunciantes pueden dirigir sus mensajes a categorías de potenciales clientes tales como “personas que odian a los judíos”.

15-09-17

COMENTARIOS