Claves

Facebook pronto permitirá subir fotos en 360 grados

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de mayo del 2016

Facebook ha logrado que sea relacionado con la tecnología de realidad virtual. Es por eso que no resultará extraño saber que pronto la plataforma permitirá a cualquiera subir material en 360 grados.

La actualización, después de que en septiembre pasado se difundiera el vídeo en 360 grados,  funcionará más o menos de la misma manera, de acuerdo con la organización.

Para visualizar el contenido se hará clic y se arrastrará el ratón o se moverá el teléfono para mirar una escena. También serán compatibles con el Oculus Rift y el Gear VR.

Esta vez, las piezas en 360 grados serán más fáciles de postear  ya que solo requieren un teléfono inteligente. Con la mejora, los usuarios serán capaces de cargar panorámicas planas, fotosferas de Google, o fotos de una cámara adecuada de 360 grados.

Aún no hay información sobre una fecha exacta de lanzamiento de la característica, pero Facebook dice que las fotos de 360 ​​grados estarán disponibles en el móvil y la web en las próximas semanas.

¿Qué te parece?

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook activó una función para compartir historias en Messenger

Facebook ha sorprendido a toda su comunidad en Messenger desplegando una característica inspirada en las Historias de Snapchat y que también incluyó en Instagram hace poco.

11-12-16

Claves para mejorar la composición de las fotos en Twitter

De acuerdo con una infografía de Visual.ly, para maximizar la participación en Twitter es esencial que hacer dos cosas: compartir una imagen con cada tuit y tratar de que esa imagen sea viral.

20-01-14

Facebook cierra acuerdo de adquisición de WhatsApp

Facebook cerró su acuerdo para adquirir la aplicación de mensajería más popular de la red, el cual se había anunciado en febrero pasado.

07-10-14

COMENTARIOS