Claves

Facebook pronto permitirá subir fotos en 360 grados

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de mayo del 2016

Facebook ha logrado que sea relacionado con la tecnología de realidad virtual. Es por eso que no resultará extraño saber que pronto la plataforma permitirá a cualquiera subir material en 360 grados.

La actualización, después de que en septiembre pasado se difundiera el vídeo en 360 grados,  funcionará más o menos de la misma manera, de acuerdo con la organización.

Para visualizar el contenido se hará clic y se arrastrará el ratón o se moverá el teléfono para mirar una escena. También serán compatibles con el Oculus Rift y el Gear VR.

Esta vez, las piezas en 360 grados serán más fáciles de postear  ya que solo requieren un teléfono inteligente. Con la mejora, los usuarios serán capaces de cargar panorámicas planas, fotosferas de Google, o fotos de una cámara adecuada de 360 grados.

Aún no hay información sobre una fecha exacta de lanzamiento de la característica, pero Facebook dice que las fotos de 360 ​​grados estarán disponibles en el móvil y la web en las próximas semanas.

¿Qué te parece?

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Social Media y fin de género

Las empresas de medios y la publicidad siguen usando los datos demográficos de siempre para entender a las audiencias de hoy pero éstos resultan cada vez más difíciles de seguir en línea, dice la investigadora de medios Johanna Blakley en una conferencia TED que podemos disfrutar en español. Gracias a Jessenia Araya por el link

25-05-11

Estas son las medidas exactas para tus fotos en Facebook, Twitter y Google +

Si eres un periodista o Comunity Mannager seguramente más de una vez haz tenido que verificar el tamaño de una fotografía o un aviso para que calce perfectamente en la red social que la quieres poner, sea Facebook, Twitter o Google+.

12-01-14

Rusia: bloguero es condenado a 15 días de arresto

Alexéi Navalni es un famoso bloguero y dirigente opositor ruso y fue condenado anoche por un tribunal de Moscú a 15 días de arresto.

20-02-15

COMENTARIOS