Claves

Tumblr presenta opción para ofrecer características experimentales

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de mayo del 2016

Tumblr  anunció la presentación de Tumblr Labs, una iniciativa que permitirá a los usuarios probar características experimentales.

La plataforma de blogs, propiedad de Yahoo, indicó en un post, que la comunidad pueda visitar sus opciones Labs en la configuración de la plataforma, y describió las cuatro características iniciales:

  • La temática @cyleCambia el color de post de Tumblr.
  • Los gráficos de Reblog por @idiot: Añade un botón de mensajes que le muestra dónde han estado los usuarios y de dónde sacaron muchas piezas de contenidos.
  • Queue+ @ jixson12: opciones avanzadas de programación de posts.
  • Inside Tumblrs @cyle: material útil para los blogs del grupo.

Los experimentos de Labs no garantizan que trabajen bien o en cualquier momento, de acuerdo con la organización. Los “experimentos pueden cesar de repente y de forma inesperada o desaparecer por completo”, indica la empresa.

Las nuevas características que se instalen se añadirán o desinstalarán, probablemente, sin previo aviso, dice el equipo.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook alberga 250 mil millones de fotos

Facebook compartió datos interesantes sobre su gran banco de fotografías en el sitio de su proyecto Internet.org. El dato que más resalta es que la red social tiene almacenadas 250 mil millones de instantáneas. Pero eso no es todo.

16-09-13

Dos nuevos conceptos para el iPhone6

¿Qué es lo que Apple puede hacer para superarse a sí mismo y a la competencia? Todos esperamos descubrir la respuesta con la salida al mercado del iPhone6, del cual poco se conoce y los rumores abundan.

26-04-14

Estrés y ansiedad, temas que no se discuten en la sala de redacción

La competencia es constante entre los periodistas, especialmente con el agitado mundo digital. Los efectos secundarios: estrés y ansiedad, dos temas que los periodistas niegan discutir públicamente.

26-09-15

COMENTARIOS