Claves

Tumblr presenta opción para ofrecer características experimentales

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de mayo del 2016

Tumblr  anunció la presentación de Tumblr Labs, una iniciativa que permitirá a los usuarios probar características experimentales.

La plataforma de blogs, propiedad de Yahoo, indicó en un post, que la comunidad pueda visitar sus opciones Labs en la configuración de la plataforma, y describió las cuatro características iniciales:

  • La temática @cyleCambia el color de post de Tumblr.
  • Los gráficos de Reblog por @idiot: Añade un botón de mensajes que le muestra dónde han estado los usuarios y de dónde sacaron muchas piezas de contenidos.
  • Queue+ @ jixson12: opciones avanzadas de programación de posts.
  • Inside Tumblrs @cyle: material útil para los blogs del grupo.

Los experimentos de Labs no garantizan que trabajen bien o en cualquier momento, de acuerdo con la organización. Los “experimentos pueden cesar de repente y de forma inesperada o desaparecer por completo”, indica la empresa.

Las nuevas características que se instalen se añadirán o desinstalarán, probablemente, sin previo aviso, dice el equipo.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves del Washington Post para superar al NYT en tráfico web

The Washington Post superó un récord de tráfico en línea en octubre, venciendo así al New York Times por primera vez.

01-12-15

“Tu cuenta de Gmail no está disponible temporalmente”…. Paciencia

El servicio de mensajería de Google reportó fallas desde el mediodía de este martes. Los usuarios expresaron su malestar a través de las redes sociales por las fallas que Gmail ahora presenta en varias regiones del mundo.

17-04-12

La popular app de secretos llega a las organizaciones

La aplicación Secret anunció que está invitando a los usuarios a probar una nueva herramienta en beta llamada Dens. Esta última innovación plantea una red privada de envío de secretos para empresas.

09-06-14

COMENTARIOS