Herramientas

Una herramienta que te ayuda a citar contenido de la web

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de mayo del 2016

Cite this for me (“Cita esto por mí”) es una plataforma online bastante útil y sencilla para los estudiantes de cualquier campo que necesiten citar contenido de la web de forma sencilla. Por supuesto, los periodistas lo encontraran demasiado útil.

¿Sabes qué es lo mejor? Este generador automático de citas tiene 11 tipos de citas, como la de Harvard o AMA. Aunque es posible realizar una búsqueda desde la misma herramienta y aprender a usar los formatos con las guías que se ofrecen en inglés.

El proceso para colocar los créditos al material que bien puede ser parte de la bibliografía de tu tesis es bastante sencillo e intuitivo en el sitio, al cual puedes registrar una cuenta con Facebook o Google. 

El espacio también tiene un detector de plagios, una 0extensión para Word, una extensión de Chrome y una herramienta para los móviles.

El sitio está en español y otros 8 idiomas. Ingresa desde aquí.

cita

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se rediseña The Huffington Post en la web pensando en los tabloides

The Huffington Post cambió la imagen de su página de inicio en la web y se inspiró en los tabloides para hacerlo.

25-04-17

Revisa estas extensiones ideales para periodistas de investigación

Los periodistas de investigación pueden proteger su privacidad para contactarse con sus fuentes de información a través de la red. No es necesario usar softwares caros, solo instalar algunas extensiones en navegadores como Chrome o Firefox.

07-02-16

8 habilidades esenciales para cobertura de noticias de última hora

La periodista Jill Geisler comparte en Poynter 8 habilidades necesarias para periodistas que cubren noticias de último momento, tomando como partida la cobertura del anuncio de la muerte de Osama bin Laden.

03-05-11

COMENTARIOS