Claves

WhatsApp ya tiene una aplicación oficial para Windows y Mac

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de mayo del 2016

Se acabó la espera. La herramienta más popular de comunicación móvil ahora tiene una aplicación de escritorio.

La herramienta está disponible tanto para Windows y Mac. El cliente de escritorio es nativo para ambas plataformas, y ofrece características como los atajos de teclado.

Será muy familiar para aquellos que siempre usan WhatsApp en la web, ya que imita la mayor parte de su plataforma.

De esta forma, WhatsApp ya está disponible para todas las principales plataformas de escritorio y móviles. Para empezar a usar la nueva herramienta solo sitnes que ir al centro de descargas.

Recuerda que la app cuenta con más de mil millones de usuarios registrados y sus comunicaciones ya están cifradas de extremo a extremo.

Vía WhatsApp.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Periodista denuncia a universidad por no pagarle sus honorarios

La periodista Ingrid Jiménez denunció hoy a la Universidad Peruana Las Américas por no haber cumplido con lo pagos que le prometieron luego de ofrecer charlas informativas en diversas instituciones educativas a nombre de la organización en noviembre pasado.

11-01-14

Así funciona el laboratorio de ideas de Time

Las organizaciones de medios tienen que reinventar constantemente partes de su negocio. Es necesario para sacar el máximo provecho a las nuevas tecnologías y adaptarse a los hábitos y necesidades de sus lectores, quienes cambian muy rápido.

23-03-16

La experiencia de Facebook Live del diario The Kansas City Star

El diario The Kansas City Star decidió iniciar una transmisión en vivo de Facebook Live durante el entierro del lanzador Yordano Ventura en su pueblo natal de Las Terrenas, en la República Dominicana.

09-03-17

COMENTARIOS