Claves

WhatsApp ya tiene una aplicación oficial para Windows y Mac

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de mayo del 2016

Se acabó la espera. La herramienta más popular de comunicación móvil ahora tiene una aplicación de escritorio.

La herramienta está disponible tanto para Windows y Mac. El cliente de escritorio es nativo para ambas plataformas, y ofrece características como los atajos de teclado.

Será muy familiar para aquellos que siempre usan WhatsApp en la web, ya que imita la mayor parte de su plataforma.

De esta forma, WhatsApp ya está disponible para todas las principales plataformas de escritorio y móviles. Para empezar a usar la nueva herramienta solo sitnes que ir al centro de descargas.

Recuerda que la app cuenta con más de mil millones de usuarios registrados y sus comunicaciones ya están cifradas de extremo a extremo.

Vía WhatsApp.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft integra las colecciones de Pinterest en su buscador

La fuente de imágenes de Bing, el buscador de Microsoft, está creciendo con la incorporación del contenido de Pinterest, la conocida red de tablones digitales. En el blog se informa que las colecciones de esta plataforma aparecerán a la derecha de las instantáneas regulares.

06-10-13

“Los community manager son fundamentales para un diario”

Santiago Radice, editor de redes sociales de Clarín de Argentina, opina que los community manager son piezas claves en los diarios, pero no son tan valorados como deberían serlo, por lo que muchas veces no se entiende que su trabajo es igual de serio que el de un portadista, un fotógrafo o un infógrafo .

21-08-15

Las mejores aplicaciones para iOS en 2013

Faltan dos semanas para que acabe este año, y Apple no se podía despedir de su enorme comunidad sin presentar la lista de las aplicaciones que más éxito han alcanzado durante el 2013.

17-12-13

COMENTARIOS