Claves

WhatsApp ya tiene una aplicación oficial para Windows y Mac

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de mayo del 2016

Se acabó la espera. La herramienta más popular de comunicación móvil ahora tiene una aplicación de escritorio.

La herramienta está disponible tanto para Windows y Mac. El cliente de escritorio es nativo para ambas plataformas, y ofrece características como los atajos de teclado.

Será muy familiar para aquellos que siempre usan WhatsApp en la web, ya que imita la mayor parte de su plataforma.

De esta forma, WhatsApp ya está disponible para todas las principales plataformas de escritorio y móviles. Para empezar a usar la nueva herramienta solo sitnes que ir al centro de descargas.

Recuerda que la app cuenta con más de mil millones de usuarios registrados y sus comunicaciones ya están cifradas de extremo a extremo.

Vía WhatsApp.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para una buena redacción sobre la Navidad

La Fundación del Español Urgente (Fundéu BBVA) publicó en su web un artículo en donde ofrecen claves sobre la redacción de las noticias referentes a la Navidad. Debemos tener en cuenta esta pequeña guía durante estás celebraciones y en las próximas.

24-12-13

Líderes, credibilidad y web 2.0

Luisa García, socia de LLORENTE & CUENCA, ha escrito este interesante artículo sobre líderes, credibilidad y web 2.0. En sus doce años de trayectoria en la compañía, Luisa ha dirigido proyectos regionales para multinacionales como Telefónica, SABMiller o GlaxoSmithKline y desarrollado estrategias de posicionamiento para líderes empresariales de Perú y Centroamérica, países en los que […]

21-07-10

Allen Blue, cofundador de LinkedIn: ‘Para ser contratado debes demostrar lo que sabes hacer’

Según el informe de tendencias 2015 de LinkedIn, las tres palabras más utilizadas en todo el mundo por los usuarios para describirse fueron liderazgo, motivado y creativo.

10-10-16

COMENTARIOS