Herramientas

Busca fotos con geotags en YouTube, Twitter, Facebook, Instagram y otros servicios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de mayo del 2016

¿Quieres buscar fotos con geotags en redes? WarWire te permite hallar contenido multimedia en determinadas zonas geográficas en espacios como YouTube, Twitter, Facebook, Instagram, y otros.

Solo es necesario indicar el lugar (geotag) en el mapa:

Screen Shot 2016-05-11 at 16.58.27

Warwire estará disponible en una suscripción de $ 15 mensuales. Este servicio puede ser configurado para monitorear ubicaciones, palabras clave o cuentas de redes sociales.

La plataforma analizará el geotag incluso cuando el periodista no esté en línea. Este servicio se puede compartir con otros usuarios, y así será más fácil la colaboración.

WarWire se encuentra actualmente en un período de prueba gratuito y será lanzado oficialmente en los siguientes meses.

Vía FirstDraftNews

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El sitio más visitado de la red: Facebook, según Google

Doubleclick Ad planner de Google publicó una lista de mil webs que son las más visitadas. La sorpresa: Facebook le sacó ventaja a Yahoo!, Wikipedia y el resto de redes sociales. En relación a los medios, la BBC se encuentra en el puesto 43, la CNN en el lugar 64 y New York Times en […]

31-05-10

¿Qué necesitas para hacer transmisiones en vivo desde el teléfono en YouTube?

YouTube sorprendió a los usuarios en febrero pasado con la opción para hacer transmisiones de video en vivo desde los móviles, pero con una condición abrumadora: Tener 10 mil suscriptores.

18-04-17

The Guardian y otros medios rechazan difusión de fotos de asesinato de James Foley

La petición de diversas personalidades y comunicadores para que se deje de usar fotografías del video del asesinato del periodista James Foley ha sido escuchada por diversos medios de comunicación.

20-08-14

COMENTARIOS