Herramientas

Busca fotos con geotags en YouTube, Twitter, Facebook, Instagram y otros servicios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de mayo del 2016

¿Quieres buscar fotos con geotags en redes? WarWire te permite hallar contenido multimedia en determinadas zonas geográficas en espacios como YouTube, Twitter, Facebook, Instagram, y otros.

Solo es necesario indicar el lugar (geotag) en el mapa:

Screen Shot 2016-05-11 at 16.58.27

Warwire estará disponible en una suscripción de $ 15 mensuales. Este servicio puede ser configurado para monitorear ubicaciones, palabras clave o cuentas de redes sociales.

La plataforma analizará el geotag incluso cuando el periodista no esté en línea. Este servicio se puede compartir con otros usuarios, y así será más fácil la colaboración.

WarWire se encuentra actualmente en un período de prueba gratuito y será lanzado oficialmente en los siguientes meses.

Vía FirstDraftNews

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Critican a editora de Vogue por publicar foto de mujer sin hogar

La revista Vogue ha estado en boca de todos y no por sus impresionantes reportajes. La editora de estilo Elisabeth von Thurn ha sido criticada en redes sociales luego de publicar una foto en Instagram en la que se observa a una indigente leyendo la reconocida publicación.

09-03-15

Una herramienta para generar hashtags

Entre las muchas herramientas en línea para trabajar con etiquetas, Hashtag Generator es ideal para aquellos periodistas digitales que necesitan generar de manera rápida contenido viral en las redes sociales.

29-12-13

Nuevas herramientas de YouTube para los comentarios

Los comentarios juegan un papel clave en el crecimiento de la unión entre un vloguero y su audiencia. Así lo señala Google, y asegura que están dedicados a hacer que las conversaciones con su comunidad sean más fáciles y personales.

03-11-16

COMENTARIOS