Noticias

Dilma Rousseff: Así informan las portadas de los medios brasileños

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de mayo del 2016

En su primera declaración luego de que el Senado dispusiera el inicio del proceso para destituirla, Dilma Rousseff dijo: “Siento el dolor indecible de la injusticia”.

Y tras afirmar en Facebook, que lo sucedido era un golpe, afirmó: “mi Gobierno ha sido objeto de un intenso sabotaje”. En la sede del Gobierno en Brasilia, ante la prensa y rodeada de ministros y simpatizantes, insistió en reiterar que “lo que está en juego no es mi mandato, es el respeto a las urnas, a la voluntad de los brasileños y a las conquistas de los últimos 13 años”.

Revisamos Kiosco.net para ver las portadas de los medios brasileños:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil: Río de Janeiro tendrá su propio dominio web

¿Una ciudad puede tener su propio dominio? Sí, y veremos un ejemplo con Río de Janeiro. El alcalde Eduardo Paes anunció que la web tendrá el dominio “.rio”.

26-08-14

“La verdad desnuda” RSF y su campaña en Brasil para defender la información confiable

La imagen de la campaña es perfecta y lo dice todo. En Brasil, donde la Covid-19 no deja de matar, el presidente Jair Bolsonaro multiplica las mentiras y los ataques contra la prensa para ocultar que es incapaz de manejar la crisis sanitaria. Con su nueva campaña – “La verdad desnuda”, realizada por la agencia […]

01-03-21

Las portadas sobre el asesinato del presidente John F. Kennedy

El expresidente de Estados Unidos, John F. Kennedy, fue asesinado el 22 de noviembre de 1963, pero en su país ya han iniciado con los preparativos para conmemorar los 50 años de su muerte.

20-11-13

COMENTARIOS