Noticias

Facebook permite descubrir grupos desde su app

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de mayo del 2016

Facebook confirmó que su nueva herramienta Discover para grupos ya está disponible para todos los usuarios de los Estados Unidos.

Solo requieren actualizar sus aplicaciones a través de iOS, Android o revisar el sitio móvil de la red social.

Mashable informó que la fase de prueba de los usuarios de Facebook con acceso a la función Discover dentro de los grupos beneficia a varios usuarios de habla inglesa.

Los beneficios: permite navegar los grupos públicos y cerrados por categoría, incluyendo los grupos a los que pertenecen tus amigos.

La característica Descubrir (Discover) incluye 25 categorías. Los grupos aparecen en  base a su popularidad y a los amigos que aparecen como miembros.

Facebook planea lanzar la característica a más usuarios “en un futuro próximo”.

vía Social Times

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook tiene cerca de 700 millones de usuarios

El más reciente análisis de SocialBakers.com revela que Facebook está por pasar los 700 millones de usuarios. ¿Cuál es el país con el mayor crecimiento? Brazil.

31-05-11

3 claves para entender cómo funciona el algoritmo de Instagram

Las marcas tienen grandes beneficios con Instagram si sus contenidos son de calidad porque las publicaciones tienen una mayor vida útil que otras redes sociales.

05-09-17

Una fotógrafa podría perder su trabajo por publicar esta imagen en Facebook

Es importante destacar que la fotógrafa ha estado comprometida con las luchas y triunfos, grandes y pequeños, de la maternidad: “En el último puñado de años he estado compartiendo imágenes personales de mi vida, criando cuatro hijos pequeños”.

02-02-17

COMENTARIOS