Noticias

Washington Post planea lanzar un libro sobre Donald Trump

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de mayo del 2016

Al menos 20 periodistas del diario The Washington Post están dedicados a realizar una cobertura amplia sobre las actividades del candidato a la presidencia de EEUU Donald Trump.

Los reporteros siguen su carrera y “cada fase” de su vida política durante el proceso electoral estadounidense.

El editor asociado Bob Woodward reveló que el Post ha asignado 20 miembros del personal a  Trump.  “Hay mucho que no sabemos”, dijo en la convención de la National Association of Realtors  en Washington. “Tenemos 20 personas que trabajan en su cobertura, que van a hacer un libro, y estamos haciendo artículos sobre todas las fases de su vida”, agregó.

Woodward, que ha entrevistado a Trump, dijo que ha comenzado a investigar los negocios de bienes raíces del candidato en Nueva York. “El mundo de bienes raíces de Nueva York es más complejo que la CIA”,manifestó.

También se investigará la vida personal del postulante a la presidencia estadounidense.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El nuevo director ejecutivo del Post será un profesional de la tecnología y la innovación

Para finales de setiembre, cuando se concrete el acuerdo de venta del Washington Post, Jeff Bezos ubicaría como nuevo director ejecutivo y editor del periódico a Vijay Ravindran, quien ahora se desenvuelve como vicepresidente senior y director digital el mismo medio. Así aseguró el columnista de Reuters, Jack Shafer.

13-08-13

NYT y Washington Post entre las empresas que más usan social media

A diferencia del año pasado que Google fue considerada  la compañía que más  utiliza social media, este año The New York Times encabeza este ranking

28-07-11

Periodistas hispanos condenan expulsión de Jorge Ramos de rueda de prensa de Donald Trump

La Asociación Nacional de Periodistas Hispanos (NAHJ) emitió el siguiente comunicado en el que condena que Donald Trump expulsara al periodista Jorge Ramos de una rueda de prensa.

26-08-15

COMENTARIOS