Noticias

Periodista cumple su promesa y se come la nota en la que decía que Trump no ganaría

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de mayo del 2016

No le quedó otra. Un columnista del diario estadounidense The Washington Post cumplió la insólita apuesta que hizo en octubre de 2015: se comió, de forma literal, la hoja del diario en la que predijo que Donald Trump no ganaría la nominación del Partido Republicano.

El periodista Dana Milbank compartió la experiencia con un video colgado en el sitio web del periódico.

Milbank publicó el artículo “Trump perderá o yo me comeré esta columna”. Y perdió.

En un video de más de 3 minutos colgado en el Washington Post, Milbank invita a un chef para que le haga una degustación de platos usando como ingrediente en todos el papel del diario con su nota.

Milbank comió hasta ocho platos distintos cocinados con el papel de periódico, aunque cortados en trozos y algunos de ellos pasados por agua, batidos o incluso fritos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon Prime permite descargar videos en el móvil

Amazon Prime le dará la oportunidad a los usuarios de descargar contenido en dispositivos móviles para ver videos offline.

01-09-15

Medio de negocios ‘resucita’ a periodista que nunca existió

Un hecho sorprende al mundo del periodismo. El Australasian Legal Business, una publicación que cubre noticias de negocios en Asia y el Medio Oriente, ha anunciado el regreso a su redacción de Michelle Boatley ¿Pero qué tiene de extraño este hecho? Es que la periodista nunca existió.

29-04-13

La historia de las redes sociales

Otro gran video de la revista Time como parte de todas las referencias a la elección de Mark  Zuckerberg -cofundador de Facebook- como personaje del año. ¿Ya viste Facebook en un minuto?

17-12-10

COMENTARIOS