Noticias

Periodista cumple su promesa y se come la nota en la que decía que Trump no ganaría

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de mayo del 2016

No le quedó otra. Un columnista del diario estadounidense The Washington Post cumplió la insólita apuesta que hizo en octubre de 2015: se comió, de forma literal, la hoja del diario en la que predijo que Donald Trump no ganaría la nominación del Partido Republicano.

El periodista Dana Milbank compartió la experiencia con un video colgado en el sitio web del periódico.

Milbank publicó el artículo “Trump perderá o yo me comeré esta columna”. Y perdió.

En un video de más de 3 minutos colgado en el Washington Post, Milbank invita a un chef para que le haga una degustación de platos usando como ingrediente en todos el papel del diario con su nota.

Milbank comió hasta ocho platos distintos cocinados con el papel de periódico, aunque cortados en trozos y algunos de ellos pasados por agua, batidos o incluso fritos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Periodista profirió frase ofensiva durante comerciales a candidata presidencial

En un escenario tan polarizado como el peruano por las elecciones, este incidente que puede ser tomado como “gajes del oficio” alcanza mayor relevancia debido a que una periodista calificó de miserable a una de las dos candidatas a la presidencia de Perú.

04-04-16

Una herramienta para dar contexto a los videos

Las historias en videos son atractivas, pero no siempre ofrecen datos completos. Es por eso que la herramienta Storygami se ha propuesto lograr que las personas obtengan todo lo que quieran.

10-03-15

Venezuela: Hieren a periodista durante robo

La situación que vive Venezuela tras las protestas continúa siendo incierta. A los hechos de violencia que se reportan día a día durante los enfrentamientos entre manifestantes y miembros de la Guardia Nacional, se suma la gran cantidad de robos a mano armada producto del caos en las calles. Una víctima de esta problemática es el periodista Alejandro […]

22-03-14

COMENTARIOS