Noticias

Periodista cumple su promesa y se come la nota en la que decía que Trump no ganaría

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de mayo del 2016

No le quedó otra. Un columnista del diario estadounidense The Washington Post cumplió la insólita apuesta que hizo en octubre de 2015: se comió, de forma literal, la hoja del diario en la que predijo que Donald Trump no ganaría la nominación del Partido Republicano.

El periodista Dana Milbank compartió la experiencia con un video colgado en el sitio web del periódico.

Milbank publicó el artículo “Trump perderá o yo me comeré esta columna”. Y perdió.

En un video de más de 3 minutos colgado en el Washington Post, Milbank invita a un chef para que le haga una degustación de platos usando como ingrediente en todos el papel del diario con su nota.

Milbank comió hasta ocho platos distintos cocinados con el papel de periódico, aunque cortados en trozos y algunos de ellos pasados por agua, batidos o incluso fritos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: La industria se mueve hacia el video y es tiempo de reaccionar

Un nuevo estudio solicitado por Ooyala, y realizado por la empresa de investigación británica MTM, muestra que la compra programática se está afianzando en el entorno del video premium en Estados Unidos y el oeste de Europa.

18-05-16

México: Filtran a La Jornada detalles del asesinato de Javier Valdez

El Fiscal de Sinaloa, Juan José Ríos Estavillo, y el Fiscal Especial para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión (Feadle), Ricardo Sánchez Pérez del Pozo, argumentaron ante periodistas de Sinaloa, México, que la investigación sobre el asesinato del periodista Javier Valdez debía mantenerse en secreto. Pero los avances que se han […]

21-05-17

Hong Kong: detienen a 9 sospechosos por ataque a periodista

La policía de Hong Kong anunció hoy la detención de nueve personas relacionadas con el reciente ataque con arma blanca sufrido por el periodista Kevin Lau, semanas después de haber sido destituido como director del diario “Ming Pao”.

12-03-14

COMENTARIOS