Claves

Usa esta herramienta de código abierto para editar PDF

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de mayo del 2016

PDF Sam es otra herramienta alternativa y de código abierto para editar documentos online con el formato PDF.

La aplicación se puede usar para juntar varios documentos PDF en uno, así como para girar páginas o separar un gran PDF en pedazos más pequeños, ya sea por páginas, o por marcadores.

El programa tiene una versión gratuita, además de una versión comercial que permite realizar más acciones, como la creación de formularios, añadir una firma digital, la exportación de un archivo editable, y más.

La herramienta gratuita está disponible en numerosas plataformas, como Windows, Linux y Mac. Obtén el programa desde este enlace

El sitio de los desarrolladores también tiene un programa gratuito por solo 7 días que permite visualizar los documentos de forma más atractiva. Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Informe sobre la campaña electoral en Twitter

A la cita de mañana 1 de julio, sumamos el informe de Paola Ricaurte Quijano, profesora e investigadora del Departamento de Estudios Culturales de Tecnológico de Monterrey.

30-06-12

Crea bocetos en iOS con esta app

Los bocetos son necesarios para procesar y desarrollar nuevas ideas en diversos sectores, como la ilustración hasta el desarrollo web y de programas. Por eso debes tener en cuenta una app que te ayude a plasmar esas ideas que pueden surgir en cualquier momento.

04-03-15

Prueba esta herramienta para monitorear sucesos políticos dentro de Twitter

La herramienta web Electionista está diseñada para permitirnos analizar en tiempo real los tuits, enlaces y tendencias que generan los usuarios dentro del país en el que se encuentren respecto al ambiente político que se vive.

28-03-12

COMENTARIOS