Claves

Usa esta herramienta de código abierto para editar PDF

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de mayo del 2016

PDF Sam es otra herramienta alternativa y de código abierto para editar documentos online con el formato PDF.

La aplicación se puede usar para juntar varios documentos PDF en uno, así como para girar páginas o separar un gran PDF en pedazos más pequeños, ya sea por páginas, o por marcadores.

El programa tiene una versión gratuita, además de una versión comercial que permite realizar más acciones, como la creación de formularios, añadir una firma digital, la exportación de un archivo editable, y más.

La herramienta gratuita está disponible en numerosas plataformas, como Windows, Linux y Mac. Obtén el programa desde este enlace

El sitio de los desarrolladores también tiene un programa gratuito por solo 7 días que permite visualizar los documentos de forma más atractiva. Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La revista de ciencia ficción que llegará a Hollywood

Heavy Metal es una revista de ciencia ficción y fantasía que hace poco fue vendida y sus nuevos propietarios, entre ellos un productor de cine , aprovecharán su marca para crear una gran variedad de medios, de acuerdo con un informe de Variety.

18-01-14

PicMonkey tiene 25 millones de usuarios mensuales activos

PicMonkey tiene ya 25 millones de usuarios activos mensuales luego de cumplir sus tres años en la red. Este editor de fotos se ha vuelto necesario para los usuarios que no cuentan con un software legal instalado en la computadora.

30-07-15

#QueremosvivoaGoyo: Sigue las manifestaciones que reclaman liberación de periodista mexicano

Desde el mediodía de este domingo, en México, un gran número de periodistas empezaron a protestar en redes sociales por la localización de Gregorio Jiménez, reportero secuestrado en Veracruz.

09-02-14

COMENTARIOS