Claves

Usa esta herramienta de código abierto para editar PDF

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de mayo del 2016

PDF Sam es otra herramienta alternativa y de código abierto para editar documentos online con el formato PDF.

La aplicación se puede usar para juntar varios documentos PDF en uno, así como para girar páginas o separar un gran PDF en pedazos más pequeños, ya sea por páginas, o por marcadores.

El programa tiene una versión gratuita, además de una versión comercial que permite realizar más acciones, como la creación de formularios, añadir una firma digital, la exportación de un archivo editable, y más.

La herramienta gratuita está disponible en numerosas plataformas, como Windows, Linux y Mac. Obtén el programa desde este enlace

El sitio de los desarrolladores también tiene un programa gratuito por solo 7 días que permite visualizar los documentos de forma más atractiva. Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reúne tu trabajo en esta plataforma para diseñadores

Cada profesional dispone de una gran variedad de plataformas que puede elegir para exponer sus trabajos a la comunidad. En el caso de los diseñadores gráficos, Webprojector es una alternativa bastante útil y sencilla si lo que se busca es albergar proyectos dentro de Internet.

12-12-13

China: Desbloquean Dropbox

Dropbox ya se puede usar en China, de acuerdo con un último informe de Tech In Asia. La herramienta está disponible, pero no está claro cómo la organización logró ser aceptada por el Gobierno de ese país o por cuánto tiempo logrará estar accesible.

17-02-14

Google Glass permite transmitir videos en vivo

Los lentes de Google se perfilan para ser herramientas que puedan compartir las experiencias de sus dueños en tiempo real.

05-07-14

COMENTARIOS