Noticias

México: Periodista es asesinado en Veracruz de un disparo en la cabeza

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de mayo del 2016

Las muertes de periodistas no cesan en México. Manuel Torres tenía una carrera de 20 años como reportero, cubría nota policíaca y desde hace varios meses editaba el sitio Noticias MT. Ayer murió al recibir un disparo en la cabeza cuando llegaba a su casa. Ocurrió en Veracruz.

Sin Embargo informa que su cadáver quedó tirado frente a las instalaciones de Tránsito del Estado, en la avenida Dos de Enero.

Reportes oficiales de esa zona, indican que Manuel Torres iba llegando a su casa después de asistir por la mañana a varias reuniones de priistas en los municipios de Tuxpan y Poza Rica.

Antes de arribar a su domicilio, fue interceptado por su agresor o agresores, recibiendo un disparo en la cabeza.El periodista trató de defenderse con un desarmador.

Torres había sido corresponsal de la televisora TV Azteca, uno de los principales canales del país.

Univisión precisa que con su muerte “suman 18 los comunicadores asesinados en esa entidad durante la administración del actual gobernador, Javier Duarte”.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Condenan asesinato de periodista peruano

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) expresó su condena por el asesinato del periodista peruano Pedro Alonso Flores Silva e instó a las autoridades a investigar el caso con prontitud y llevar a los responsables ante la justicia.

10-09-11

Canciller alemana intercede por periodista detenido en Turquía

El propio periodista, que tiene nacionalidad alemana y turca, se entregó a la Policía el pasado martes.

19-02-17

Periodista iraní pide refugio en Suiza

Los periodistas en Irán tienen dificultades para ejercer la libertad de prensa. Así lo aseguró un corresponsal local, que aprovechó que fue enviado a cubrir las conversaciones nucleares entre Teherán y Occidente para solicitar asilo en Suiza.

31-03-15

COMENTARIOS