Noticias

México: Periodista es asesinado en Veracruz de un disparo en la cabeza

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de mayo del 2016

Las muertes de periodistas no cesan en México. Manuel Torres tenía una carrera de 20 años como reportero, cubría nota policíaca y desde hace varios meses editaba el sitio Noticias MT. Ayer murió al recibir un disparo en la cabeza cuando llegaba a su casa. Ocurrió en Veracruz.

Sin Embargo informa que su cadáver quedó tirado frente a las instalaciones de Tránsito del Estado, en la avenida Dos de Enero.

Reportes oficiales de esa zona, indican que Manuel Torres iba llegando a su casa después de asistir por la mañana a varias reuniones de priistas en los municipios de Tuxpan y Poza Rica.

Antes de arribar a su domicilio, fue interceptado por su agresor o agresores, recibiendo un disparo en la cabeza.El periodista trató de defenderse con un desarmador.

Torres había sido corresponsal de la televisora TV Azteca, uno de los principales canales del país.

Univisión precisa que con su muerte “suman 18 los comunicadores asesinados en esa entidad durante la administración del actual gobernador, Javier Duarte”.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Detienen a tuitero mexicano por bromear con accidente de Blake Mora

El tuitero mexicano Mario Flores Vargas, conocido como Spameo Flores, fue detenido por la Procuraduría General de la República (PGR) de ese país, luego de que en varios de sus tuits bromeara con la muerte del secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora.

13-11-11

Rusia: Periodista protesta a favor de los derechos de la comunidad gay

Un periodista italiano protagonizó una fotografía viral que continúa generando polémica en Internet. En ella aparece posando frente a la Catedral de San Basilio en Rusia con una bandera que dice “Love is Love”, en protesta contra la política anti gay que está llevando a cabo el gobierno de ese país.

30-11-13

#MVSMiente se impone como defensa a Carmen Aristegui

Tras el contundente comunicado de la periodista Carmen Aristegui el último jueves, MVS tuvo que pronunciarse pera negar que transgrede la libertad de expresión con sus nuevos lineamientos editoriales, como sugirió la presentadora mexicana.

20-03-15

COMENTARIOS