Herramientas

Prueba herramienta para desarrollar mapas de forma sencilla

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de mayo del 2016

Map Stack es una herramienta que te atrapará a la hora de desarrollar mapas para tus proyectos digitales. Este espacio permite diseñar estas piezas de forma rápida y sencilla usando capas.

La plataforma permite agrupar una selección de hasta cinco capas para personalizar el acabado el material. Así se podrán utilizar capas como fondos, imágenes de satélite, terreno, carreteras, edificios, y más.

¿La ventaja? Un gran poder de ajuste para controlar numerosos aspectos del resultado final, además de modificar parámetros como el color, la opacidad o el brillo.

Es posible cambiar el orden de las capas en cualquier momento. Y, al final, se puede compartir directamente en espacios como Pinterest o Tumblr, además de los espacios usuales.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 consejos si quieres trabajar con infografías

El periodismo de datos permite llevar información a través de infografías, herramientas visuales dinámicas y atractivas. Estas características hacen que este tipo de material se distribuya en la web a una mayor velocidad.

28-08-14

Reportero fue despedido por fabricar citas y hacerse pasar por sus fuentes

El medio The Intercept despidió a un reportero por alterar las citas de varios eventos noticiosos. Juan Thompson, contratado en noviembre de 2014, fabricó citas en varias historias, e incluso creó cuentas de correo electrónico falsas para hacerse pasar por las fuentes.

03-02-16

Conoce Fáctico, el primer medio móvil de México

La innovación puede llegar a través de tu teléfono móvil. Es el caso de Fáctico, el primer medio de comunicación diseñado para los smartphones en México, y está disponible para el iPhone y el Android.

16-04-15

COMENTARIOS