Herramientas

Conoce esta aplicación de cámara profesional para dispositivos móviles

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de mayo del 2016

Camera FV-5 es una aplicación de cámara profesional para dispositivos móviles que permite acceder a los controles manuales DSLR.

Con esta aplicación de la cámara puedes capturar fotografías en formato RAW para que puedas editarlas más adelante. Todos los parámetros fotográficos son ajustables: compensación de exposición, ISO, modo de medición de luz, modo de enfoque, balance de blancos y otros modos.

Se muestra el tiempo de exposición, la apertura y el medidor de exposición con la configuración en tiempo real. Se puede tomar entre 3 a 7 frames.

La app cuenta con modos de velocidad y la opción Programa.También podrás hacer increíbles fotos nocturnas y estelas de luz con tiempos de exposición largos hasta 30 segundos.

Los archivos se guarda en JPEG, RAW y PNG.  Todas las funciones de la cámara son asignables a teclas de volumen. Se puede ajustar de exposición, ISO, temperatura de color y más con esos botones. También son compatibles con el  obturador de la cámara.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Personaliza tus fuentes de noticias en Facebook de una manera sencilla

Un periodista bien informado puede disfrutar de una nueva experiencia organizando sus fuentes de noticias diarias en Facebook. La herramienta Dragsy promete un acceso rápido a más de 30 medios de comunicación.

25-07-12

Una herramienta para mejorar tu productividad

Si lo que quieres es concentrarte en tu trabajo, mientras estás en una computadora, puedes probar el sistema de Owl, una extensión que simula a un búho. Parece muy independiente y te obliga a alejar las distracciones, según sus desarrolladores.

03-02-13

Plataforma de música Deezer tiene 12 millones de usuarios activos en todo el mundo

Deezer conecta más de 12 millones de usuarios activos en todo el mundo a más de 43 millones de pistas. Esta plataforma está disponible en más de 185 países de todo el mundo.

19-07-17

COMENTARIOS