Herramientas

Feritte, graba y edita audios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de mayo del 2016

Feritte se centra en el flujo de trabajo con una interfaz de usuario limpia para grabar y editar audios en varias tracks.

Los periodistas pueden aprovechar esta aplicación de iOS para guardar notas de voz. En la app también pueden acceder a la sala de edición online completa para editar el contenido auditivo con clips importados.

Según la app, puede ser útil para grabar conferencias, presentaciones, hacer podcasts o para el periodismo radial.

En el equipo se guardará el proyecto que puede incluir grabaciones realizadas con la app, así como canciones y otros clips:

Este video muestra cómo funciona la app:

Descarga aquí en App Store

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NPR lanzará un laboratorio de innovaciones

La estación radial NPR lanzará un proyecto conocido como Storytelling Lab, un laboratorio de innovación que busca probar ideas en audio. Por eso, comenzará a contratar a periodistas y profesionales en la industria.

31-01-15

Aprende a incluir audios en Prezi

Durante mucho tiempo, los usuarios pedían que Prezi permite incluir audios para mejorar sus presentaciones. Esta función se habilitó al fin, según nos cuentan en el blog oficial.

06-02-13

Crea slideshows con audio y texto de la manera más sencilla

Ya hemos recomendado Photo Peach para crear slideshows con audios y texto. En realidad, resulta muy útil para presentar contenido de forma innovadora.

18-02-14

COMENTARIOS