Herramientas

Feritte, graba y edita audios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de mayo del 2016

Feritte se centra en el flujo de trabajo con una interfaz de usuario limpia para grabar y editar audios en varias tracks.

Los periodistas pueden aprovechar esta aplicación de iOS para guardar notas de voz. En la app también pueden acceder a la sala de edición online completa para editar el contenido auditivo con clips importados.

Según la app, puede ser útil para grabar conferencias, presentaciones, hacer podcasts o para el periodismo radial.

En el equipo se guardará el proyecto que puede incluir grabaciones realizadas con la app, así como canciones y otros clips:

Este video muestra cómo funciona la app:

Descarga aquí en App Store

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Radio Ambulante se convierte en el primer podcast en español de NPR

La radio pública NPR anunció que desde el 22 de noviembre comenzará a distribuir el podcast en español Radio Ambulante, que está a cargo del novelista peruano-estadounidense Daniel Alarcón.

15-11-16

BBC alista un servicio en la nube para subir audios

La cadena internacional BBC está por lanzar un servicio en la nube para archivar documentos en formato audio que permitirá que las organizaciones de noticias, periodistas e instituciones académicas puedan compartir esos archivos.

12-09-14

AudioBoo, una buena herramienta para las redacciones

Enviar el audio de una declaración a la redacción o simplemente subir y compartir el material de sonido es fácil y rápido con Audioboo, una herramienta muy útil para las organizaciones de noticias

09-02-12

COMENTARIOS