Herramientas

Feritte, graba y edita audios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de mayo del 2016

Feritte se centra en el flujo de trabajo con una interfaz de usuario limpia para grabar y editar audios en varias tracks.

Los periodistas pueden aprovechar esta aplicación de iOS para guardar notas de voz. En la app también pueden acceder a la sala de edición online completa para editar el contenido auditivo con clips importados.

Según la app, puede ser útil para grabar conferencias, presentaciones, hacer podcasts o para el periodismo radial.

En el equipo se guardará el proyecto que puede incluir grabaciones realizadas con la app, así como canciones y otros clips:

Este video muestra cómo funciona la app:

Descarga aquí en App Store

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Añade audio a los textos con esta herramienta web

SoundCite es una herramienta que promete sencillez para tomar audios e introducirlos a la lectura de un texto periodístico. Así se consigue una nueva experiencia inmersiva en el lector.

30-12-16

Prueba este potente editor de audio en iOS y Android

n-Track Studio Multitrack Recorder es una interesante y útil herramienta para la edición y mezcla de audio utilizando varios canales desde los dispositivos con iOS o Android.

05-12-16

Estudio: Se incrementa reproducciones de podcasts

Lo podcasts siguen siendo populares. Un reciente estudio de Edison Research revela que los usuarios escuchan más audios, y que el público es incluso bastante joven en Estados Unidos.

21-02-15

COMENTARIOS