Claves

Ahora puedes agregar texto a los GIF en Tumblr para iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de mayo del 2016

Tumblr presentó una pequeña actualización para toda su comunidad, justamente centrada en todos aquellos que pasan mucho tiempo haciendo GIF para compartir. La plataforma móvil ahora hace posible superponer texto a la hora de crear estas piezas entre sus herramientas.

Por ahora, todos solo tienen acceso a tres opciones de fuentes, pero el tamaño puede ser el que el usuario quiera, y puede escoger el color.

Al igual que la mayoría de las otras herramientas de edición de fotos en redes sociales, también se puede añadir figuras de emoji a la imagen. Los caracteres unicode son compatibles.

La actualización llegará primero en iOS, y luego a Android  “en las próximas semanas”, de acuerdo con la organización.

¿Usas esta herramienta?

Vía Tumblr.

| |

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aumenta el espacio de tu iPhone 6 con este dispositivo

Mophie es una empresa que se ha ganado la confianza de la comunidad con el desarrollo de su batería para los móviles, y quiere seguir cautivando al mercado con más espacio para los smartphones.

09-04-15

Prueba este generador de memes para el iPhone

Imgur, uno de los servicios más populares de almacenamiento de imágenes en la red, lanzó una aplicación independiente para iOS que se enfocará en la creación y el intercambio de memes. Hasta el momento solo existía un sistema en su plataforma.

18-01-14

Esta herramienta permite interactuar con Twitter usando tu voz

La aplicación WonderVoice ha sido actualizada para móviles con iOS y ahora se integra con Twitter. Los usuarios podrán interactuar en la red social usando solamente su voz.

11-12-15

COMENTARIOS