Claves

Ahora puedes agregar texto a los GIF en Tumblr para iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de mayo del 2016

Tumblr presentó una pequeña actualización para toda su comunidad, justamente centrada en todos aquellos que pasan mucho tiempo haciendo GIF para compartir. La plataforma móvil ahora hace posible superponer texto a la hora de crear estas piezas entre sus herramientas.

Por ahora, todos solo tienen acceso a tres opciones de fuentes, pero el tamaño puede ser el que el usuario quiera, y puede escoger el color.

Al igual que la mayoría de las otras herramientas de edición de fotos en redes sociales, también se puede añadir figuras de emoji a la imagen. Los caracteres unicode son compatibles.

La actualización llegará primero en iOS, y luego a Android  “en las próximas semanas”, de acuerdo con la organización.

¿Usas esta herramienta?

Vía Tumblr.

| |

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Qué beneficios pueden obtener los medios al usar Tumblr

Mark Coatney, quien hizo de Newsweek uno de los primeros medios en Tumblr, es hoy un “evangelizador” contratado por la compañía de microblogging para motivar a los medios a usar esta plataforma. En una entrevista con Editors Weblog resaltó algunas de las ventajas que tendrán los diarios, canales de TV y radios si utilizan Tumblr. […]

25-03-11

Tumblr cierra Storyboard y despide a periodistas

Tumblr sorprendió a todos en febrero pasado cuando contrató a dos periodistas, Chris Mohney y Jessica Bennett. Su objetivo era lanzar Storyboard, lo que sucedió tres meses después.

10-04-13

Al Jazeera presenta una guía social para sus contenidos de TV

The Stream es una aplicación que funciona con la programación de Al-Jazeera en torno a un conjunto de redes sociales. El programa convierte un dispositivo iOS en una segunda pantalla para la audiencia, y se ha actualizado para tener una versión americana.

25-10-13

COMENTARIOS