Claves

Ahora puedes agregar texto a los GIF en Tumblr para iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de mayo del 2016

Tumblr presentó una pequeña actualización para toda su comunidad, justamente centrada en todos aquellos que pasan mucho tiempo haciendo GIF para compartir. La plataforma móvil ahora hace posible superponer texto a la hora de crear estas piezas entre sus herramientas.

Por ahora, todos solo tienen acceso a tres opciones de fuentes, pero el tamaño puede ser el que el usuario quiera, y puede escoger el color.

Al igual que la mayoría de las otras herramientas de edición de fotos en redes sociales, también se puede añadir figuras de emoji a la imagen. Los caracteres unicode son compatibles.

La actualización llegará primero en iOS, y luego a Android  “en las próximas semanas”, de acuerdo con la organización.

¿Usas esta herramienta?

Vía Tumblr.

| |

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Blog de Tumblr anuncia cuánto pagan los medios a los fotógrafos freelance

¿Eres un fotógrafo freelance? Si estás interesado en conocer cuánto pagan los medios de comunicación en Estados Unidos por piezas gráficas, el blog en Tumblr “Who pays Photographers?” te brindará datos que podrás tomar en cuenta.

01-08-14

Breve tutorial sobre cómo se publica en Tumblr

Tumblr debe ser la primera opción para bloguear entre los jóvenes.

18-02-15

Trabaja con la nube de Dropbox, Evernote y Drive en una app

Tienes que conocer la herramienta Octonius si eres un periodista que usa Evernote, Dropbox y Google Drive diariamente. Esta aplicación para iOS te permite trabajar con estos servicios de la nube en un solo lugar para evitar perder tiempo buscando entre los archivos.

29-01-14

COMENTARIOS