Claves

Facebook presenta su primer corto en 360 grados

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de mayo del 2016

Nueva experiencia audiovisual. Con esta nueva pieza Facebook confirma que puede adelantarse a los medios de comunicación.

Para demostrar que su cámara de 360 grados de US$ 30 mil funciona, Facebook creó un cortometraje con el dispositivo, llamado  ‘Here and Now’.

Fueron tres sesiones de 90 minutos en la famosa estación Grand Central de Nueva York, que el equipo creativo de Facebook tomó para conseguir crear una mirada 3D de 360 ​​grados en las diversas situaciones que se celebran en la estación de tránsito agitada.

Algunas de las interacciones incluyen a padres deciendo adiós a la hija que se dirige a la universidad y el otro es la discusión de una joven pareja después de que se pierda el tren.

El corto también se puede ver en el móvil y el escritorio, y pronto estará disponible para verse en la realidad virtual como aplicación de vídeo en Oculus.

Facebook afirmó que los software de diseño y los detalles estarán disponibles pronto.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook activa herramienta para informar sobre los candidatos a la presidencia de EE.UU.

El día de las elecciones estadounidenses es el 8 de noviembre y Facebook quiere que los usuarios en ese país estén realmente seguros de haber tomando una decisión acertada para ejercer su deber cívico.

29-10-16

Evernote sorprende con su nueva versión para la web

Evernote se está volviendo más poderoso como espacio para almacenar archivos desde diversas plataformas. Ya ha actualizado parte de sus productos, y lo último que presenta es su plataforma web. En un tuit informa que la nueva imagen de su servicio en línea ya está disponible para todos los “Evernoters”. En la página del anuncio se […]

03-10-14

Facebook seguirá compartiendo números de teléfonos y direcciones de los usuarios

Facebook seguirá su plan de compartir las direcciones y números de teléfonos móviles de los usuarios con los desarrolladores de terceras partes a pesar de las críticas de defensores de la privacidad, los usuarios y miembros del Congreso de los EE.UU. La red social ha anunciado una actualización de su plataforma que permite que las […]

02-03-11

COMENTARIOS