Herramientas

La NASA cuenta la experiencia de un astronauta en Snapchat

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de mayo del 2016

La Estación Espacial Internacional acaba de completar su órbita número 100.000 alrededor de la tierra y para celebrar, la NASA se asoció con Snapchat para crear una historia que documente un día en el espacio.

Por las siguientes 24 horas, los usuarios pueden experimentar en la red social de mensajería efímera la vida a bordo de la ISS a través de los ojos de sus ocupantes, como el astronauta de la NASA Tim Kopra.

IMG_2087

Kopra se unió a la tripulación como comandante de la Expedición 47 en diciembre y va a pasar seis meses en total en el espacio. Hasta ahora, la historia en vivo cuenta con unas vistas impresionantes de la tierra, divertidos videos que muestran cómo se realizan las tareas todos los días en la gravedad cero e interesantes hechos sobre la ISS y su viaje.

Ingresa a Snapchat para disfrutar este regalo.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así emplea un medio Snapchat para coberturas en tiempo real

Snapchat fue una red social que fue analizada antes de que Philly.com se decidiera en abrir una cuenta. Lo primero que hicieron era conocer a la comunidad que empleaba esta plataforma.

28-02-15

La NASA analiza el vuelo del drone para ayudar a crear modelos más eficientes

La NASA, a través de una simulación, quiso dar a conocer cómo se mueve el aire en el interior de los rotores de los cuadricópteros.

16-01-17

Snapchat estrenará su primera revista online sobre tecnología este mes

Snapchat ahora quiere la atención de todos en su nueva revista en línea llamada Real Life, que publicará al menos un artículo cada día de la semana sobre la industria de la tecnología desde el 27 de junio.

17-06-16

COMENTARIOS