Claves

YouTube para iOS ya funciona con Google Cardboard

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de mayo del 2016

El mundo de la tecnología se prepara para conocer las novedades sobre la realidad virtual en la conferencia  I/O de desarrolladores de Google, y la firma de búsquedas adelantó una actualización de YouTube para iOS que permite ver cualquier video en modo VR sobre Google Cardboard.

El sistema ha funcionado en el sistema Android desde noviembre, por lo cual muchos usuarios de la plataforma de la empresa de la manzana expresaron su malestar.

Ahora los usuarios de iOS pueden presionar el icono en la parte superior derecha de cualquier video para acceder al modo VR.

TechCrunch destaca que básicamente YouTube abrió su mayor biblioteca de realidad virtual a iOS.

Ahora se espera el plato fuerte en reunión de desarrolladores de la organización de esta semana. Se espera ver un auricular VR Android propio de Google, pero se espera que la plataforma de cartón siga siendo parte importante de la estrategia de la firma.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presentará páginas aceleradas en los móviles a nivel global

El proyecto AMP (de Páginas Móviles Aceleradas) se planteó primero para acelerar los sitios web móviles de noticias. Luego despertó el interés de otros tipos de publicaciones, que también adoptaron el proyecto.

21-09-16

YouTube está experimentando con videos de calidad 4K

YouTube nos permite libremente subir videos en 1440p50, es decir, en high definition (alta calidad). Sin embargo, el servicio de videos ahora viene experimentando con clips en 4K (2160p50).

28-03-15

Una aplicación de mensajería diseñada para la voz

Los móviles ayudan a todos a mantener conversaciones con numerosas personas al mismo tiempo, pero no muchos se sienten cómodos escribiendo todo el tiempo.

22-10-15

COMENTARIOS