Noticias

Infogram se actualiza con nuevos iconos y opciones para visualizaciones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de mayo del 2016

Los usuarios de Infogram ahora pueden cambiar la configuración de la hoja de datos. Si deseas presenta una tabla con múltiples conjuntos de datos e interactividad puedes modificar las etiquetas, colores y el formato del contenido.

Basta con hacer doble clic para editar el gráfico. Solo haz clic en la parte inferior de la pestaña de configuración, y selecciona la hoja que deseas modificar.

editar hojas de datos

De esta manera, también puedes agregar monedas, símbolos o porcentajes específicos en tus gráficos. También puedes abreviar miles (k) y millones (m) para mantener su gráfico no esté demasiado amontonado.

También puedes buscar los iconos o temas específicos para ahorrar tiempo y explorar todas la biblioteca de imágenes de Infogram.

Sustantivo del icono Project Buscar

Los usuarios de Business tienen la capacidad de cambiar el color del botón “compartir”. De otro lado, a los nuevos miembros de Infogram se les muestra lo fácil que es crear nuevos proyectos, añadir elementos, y compartir su trabajo.

lista de comprobación Infogram

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prezi compra Infogram y esto será lo que pasará

Fundado en 2012, Infogram cuenta con más de 3 millones de usuarios, que hasta ahora han creado más de 5 millones de gráficos e infografías, visualizadas más de 1.5 millones de veces.

20-05-17

Cisjordania: atacan a dos periodistas con balas de goma

El último domingo, durante las protestas en la ciudad israelí de Silwad, dos reporteros gráficos, entre ellos uno que trabaja para The Associated Press, recibieron múltiples balas de goma.

29-10-14

5 sitios para campañas de crowdfunding

El crowdfunding o financiación colectiva es una modalidad que está siendo usada cada vez más por los profesionales independientes para la recaudación de fondos a través de Internet.

22-07-14

COMENTARIOS