Noticias

Twitter anuncia una nueva forma de monetizar apps

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de mayo del 2016

Twitter presentó una versión beta para visualizar anuncios de MoPub directamente dentro de las líneas de conjunto para aplicaciones de Twitter en Android y iOS.

Mediante la integración de los SDKs de Twitter Kit e MoPub, se facilita la integración de tu aplicación en las conversaciones globales y, al mismo tiempo, la red social ofrece una integración con una de las mayores plataformas de anuncios en dispositivo móviles como celulares y tablets.

Ahora, con sólo unos códigos, podrás interactuar con tus seguidores con una línea de tiempo dinámica de tuits, y construir tu negocio con anuncios nativos MoPub que encajan perfectamente en las historias que quieres contar.

“Hasta ahora, habíamos anunciado una nueva forma de presentar líneas de tiempo en apps de terceros, añadido soporte para video nativo en Twitter Kit y facilitado la forma de contar historias con Tweets para cualquier público en cualquier plataforma”, indican.

Añaden: Pero interactuar con tu público con buenas historias es sólo el principio. Nuestra intención es que esta interacción sea transformada en negocios de éxito e independientes con el potencial para crecer junto a tu audiencia.

Otro de los beneficios es que podrás obtener beneficios económicos. También se ha mejorado la visualización de anuncios para que no te preocupes con el rendimiento o como visualizar los anuncios.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La Policía de España adopta Twitter Alerts para reportar emergencias

La Dirección General de Policia de España (@Policia) lanzó el programa Twitter Alerts, un nuevo sistema de alertas en Twitter que se activa en caso de emergencias, desastres naturales o momentos de crisis. Se empleará si otros canales de comunicación no están operativos. En el blog de Twitter se informó que la policía española está […]

11-05-14

Twitter retira cuentas falsas de Nicolas Sarkozy

La usurpación de la identidad está prohibida en la red. De hecho, Twitter tiene políticas específicas para denunciar a las cuentas falsas que causen “confusión” entre los usuarios.

22-02-12

34+ extensiones para Google+

Google+ nos sorprendió con sus Círculos y Quedadas. Sin embargo, los usuarios también tienen otros intereses. Por eso, algunos desarrolladores han creado extensiones -sobre todo para Google Chrome- que resultan de mucha utilidad.

11-07-11

COMENTARIOS