Noticias

Twitter anuncia una nueva forma de monetizar apps

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de mayo del 2016

Twitter presentó una versión beta para visualizar anuncios de MoPub directamente dentro de las líneas de conjunto para aplicaciones de Twitter en Android y iOS.

Mediante la integración de los SDKs de Twitter Kit e MoPub, se facilita la integración de tu aplicación en las conversaciones globales y, al mismo tiempo, la red social ofrece una integración con una de las mayores plataformas de anuncios en dispositivo móviles como celulares y tablets.

Ahora, con sólo unos códigos, podrás interactuar con tus seguidores con una línea de tiempo dinámica de tuits, y construir tu negocio con anuncios nativos MoPub que encajan perfectamente en las historias que quieres contar.

“Hasta ahora, habíamos anunciado una nueva forma de presentar líneas de tiempo en apps de terceros, añadido soporte para video nativo en Twitter Kit y facilitado la forma de contar historias con Tweets para cualquier público en cualquier plataforma”, indican.

Añaden: Pero interactuar con tu público con buenas historias es sólo el principio. Nuestra intención es que esta interacción sea transformada en negocios de éxito e independientes con el potencial para crecer junto a tu audiencia.

Otro de los beneficios es que podrás obtener beneficios económicos. También se ha mejorado la visualización de anuncios para que no te preocupes con el rendimiento o como visualizar los anuncios.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conviértete en un mejor líder gracias a las redes sociales

Las redes sociales pueden ayudarnos a ser mejores líderes. Un artículo de The Wall Street Journal ofrece algunos consejos para conseguirlo.

02-04-12

Google+ tiene 106 mil menciones en blogs y 30 mil citas en noticias digitales

Las menciones de red social de Google en la Internet aún no superan a la popularidad de Facebook y Twitter. Así lo revelan unos gráficos elaborados por la firma SySomos.

15-07-11

Cuentas de ABC en Twitter fueron hackeadas

ABC News asegura que tres de sus cuentas de Twitter fueron intervenidas por hackers este jueves por la mañana.

23-03-17

COMENTARIOS