Claves

Mira esta impresionante colección de fotos realizada por estudiantes

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de mayo del 2016

La fotografía en general necesita más proyectos a largo plazo como el que realizaron unos 70 estudiantes de fotoperiodismo del Rochester Institute of Technology.

La colección juega con la luz, el movimiento, la emoción, y la conexión con el espectador. Y en menos de dos minutos podemos ver casi 100 historias, lo cual debe ser exquisito para todo gráfico buscando siempre alimentarse de imágenes e inspiración.

 del sitio Fstoppers refiere que muchas veces los fotógrafos no recuerdan que se supone que tienen que capturar la belleza de la vida en fotos que va a durar para siempre. Y añade que la nitidez está sobrevalorada, y que de verdad es mejor pensar en los momentos importantes.

Esta poderosa presentación fue elaborada hace unas semanas para difundir un sitio web que pronto será lanzada con los trabajos de fotoperiodismo de los estudiantes de RIT.

Las instantáneas fueron seleccionadas por 7 estudiantes de alto nivel en edición de fotografías.

EL VIDEO:

[vimeo width=”500″ height=”400″]https://vimeo.com/163821156[/vimeo]

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La NASA comparte impresionantes imágenes del cosmos

La National Aeronautics and Space Administration (NASA) ha compartido en sus plataformas sociales una colección de 43 imágenes para inspirar temor y asombro sobre el universo.

10-03-14

Testimonios: Tres fotógrafos bajo el fuego cruzado de Michoacán

Hoy presentamos en exclusiva los testimonios de tres fotoperiodistas que vienen retratando el conflicto desde sus inicios. Su centro de operaciones es Michoacán, allá viven y allá trabajan.

24-01-14

Venezuela: Conoce la campaña “Tu Voz es tu Poder”

La situación en Venezuela está polarizada, con mayor razón luego de las protestas que hasta el día de hoy se registran en el país y que se controlan con una fuerte represión policial.

27-03-14

COMENTARIOS