Claves

Mira esta impresionante colección de fotos realizada por estudiantes

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de mayo del 2016

La fotografía en general necesita más proyectos a largo plazo como el que realizaron unos 70 estudiantes de fotoperiodismo del Rochester Institute of Technology.

La colección juega con la luz, el movimiento, la emoción, y la conexión con el espectador. Y en menos de dos minutos podemos ver casi 100 historias, lo cual debe ser exquisito para todo gráfico buscando siempre alimentarse de imágenes e inspiración.

 del sitio Fstoppers refiere que muchas veces los fotógrafos no recuerdan que se supone que tienen que capturar la belleza de la vida en fotos que va a durar para siempre. Y añade que la nitidez está sobrevalorada, y que de verdad es mejor pensar en los momentos importantes.

Esta poderosa presentación fue elaborada hace unas semanas para difundir un sitio web que pronto será lanzada con los trabajos de fotoperiodismo de los estudiantes de RIT.

Las instantáneas fueron seleccionadas por 7 estudiantes de alto nivel en edición de fotografías.

EL VIDEO:

[vimeo width=”500″ height=”400″]https://vimeo.com/163821156[/vimeo]

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Polarr 3.0 para iOS 10 tiene detección de rostros y nuevas herramientas de edición

Polarr sigue obteniendo popularidad entre los editores de fotografías para los móviles. Y su última versión para iOS, la 3.0, presenta más herramientas poderosas, como la detección de rostros y más funciones de edición de instantáneas.

17-09-16

Periodista turco lleva secuestrado 21 días en Siria

El periódico turco Milliyet–cita Associated Press– señala que uno de sus fotoperiodistas fue secuestrado en Siria, por parte de grupos que estarían vinculados a al-Qaida.

17-12-13

Una herramienta para agregar fotos a los mapas

Si es necesario hablar sobre el terreno de un hecho noticioso con fotografías, la herramienta Picandmap puede ser la solución.

30-03-16

COMENTARIOS