Noticias

Twitter Audience Platform ya está disponible para todos los anunciantes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de mayo del 2016

Twitter Audience Platform ya está disponible para los anunciantes de respuesta directa en todo el mundo.

Ahora, los anunciantes que busquen generar clics en su web, conversiones o impulsar la descarga de aplicaciones móviles, pueden ampliar fácilmente el alcance de sus campañas a una audiencia de más de 800 millones de visitantes de Twitter – ya sea en la plataforma o en las miles de aplicaciones para dispositivos móviles.

“También estamos introduciendo nuevos formatos creativos para ayudar a los anunciantes de respuesta directa a conectar mejor con esta audiencia relevante a través del móvil”, se indica.

A partir de ahora, los anunciantes pueden llegar a su público objetivo con mayor precisión donde quiera que se encuentren gracias a nuestras opciones de segmentación únicas dentro y fuera de Twitter.

Añade la red social: Además, podrán medir fácilmente sus campañas en varios dispositivos directamente desde su panel de control. En este sentido, sabemos que los usuarios de Twitter que realizan una compra gastan un 8% más de media que los no usuarios, y en algunos casos llegan a gastar hasta un 18% más.

Así los mensajes podrán ser personalizados:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 claves para usar Twitter, según Time, CNN, Mashable y NPR

Los medios de comunicación tienen algunos ‘secretos’ para conseguir más retuits de su audiencia. En la conferencia Online News Association en Chicago, algunos jefes de social media compartieron esas sugerencias para usar Twitter.

28-09-14

Reportan errores en última actualización de Twitter para Android

Los últimos cambios que ha sufrido Twitter en las aplicaciones para el iPhone, los móviles Android y la web móvil, son radicales respecto al diseño, que ahora es más estilizado y permite el uso de más opciones. Sin embargo, los usuarios del sistema de Google no están tan contentos.

06-04-13

EE.UU: Periodista critica forma de vestir de congresista Alexandria Ocasio-Cortez

Inapropiado y sexista. De esta manera fueron calificados los comentarios que hizo el reportero del Washington Examiner Eddie Scarry hacia la congresista demócrata Alexandria Ocasio-Cortez en Twitter.

18-11-18

COMENTARIOS