Herramientas

Elabora una web personal en pocos minutos con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de mayo del 2016

Si quieres ser el protagonista de tu propia página web, puedes probar la plataforma Somebody.io. Este espacio permite mostrar el rostro del usuario, junto a su historia, proyectos y datos personales sin problemas y en poco tiempo.

La opción es similar About.me, pero en este caso la presentación fue hecha para presentar una estructura interesante con secciones.

Para empezar solo hay que colocar una foto de fondo, luego hay que añadir el texto, como nombre y más. Luego debes incluir un párrafo con el texto que necesites destacara, antes de empezar a incluir miniaturas con proyectos que trabajados de manera profesional.

Termina la página con la sección para que otras personas puedan entrar en contacto con contigo, como una cuenta de email.

Hay muchas otras herramientas, pero esta es valiosa por su sencillez.

Pruébala desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre por qué a Google no le interesa contratar a universitarios graduados

Google está dejando de buscar personas con un alto grado académico. Entonces, ¿qué está buscando? The New York Times entrevistó al jefe de recursos humanos de la firma de búsquedas, Laszlo Bock, para conocer lo que la empresa requiere.

20-11-16

Una herramienta para monitorear el contenido de diferentes webs

ChangeDetection.com funciona como una herramienta que los periodistas pueden usar para monitorear cambios y nuevas publicaciones en distintas páginas web.

19-05-13

Renuevan diseño de la versión web móvil de Google+

Google+ acaba de lanzar una nueva versión de su plataforma móvil. Tom Charytoniuk, miembro del equipo de la red social, informó que el diseño “es más limpio” que la anterior actualización.

13-03-12

COMENTARIOS