Herramientas

Elabora una web personal en pocos minutos con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de mayo del 2016

Si quieres ser el protagonista de tu propia página web, puedes probar la plataforma Somebody.io. Este espacio permite mostrar el rostro del usuario, junto a su historia, proyectos y datos personales sin problemas y en poco tiempo.

La opción es similar About.me, pero en este caso la presentación fue hecha para presentar una estructura interesante con secciones.

Para empezar solo hay que colocar una foto de fondo, luego hay que añadir el texto, como nombre y más. Luego debes incluir un párrafo con el texto que necesites destacara, antes de empezar a incluir miniaturas con proyectos que trabajados de manera profesional.

Termina la página con la sección para que otras personas puedan entrar en contacto con contigo, como una cuenta de email.

Hay muchas otras herramientas, pero esta es valiosa por su sencillez.

Pruébala desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vice presenta una mini revista digital para destacar grandes paquetes de historias

Vice sigue experimentando a lo grande. La organización presentó VICE News Issues, una edición en su web principal de noticias que promete mostrar los temas más grandes y más importantes en el mundo.

11-05-17

Preventa del smartphone más barato del mundo hizo que su web colapsara

El Freedom 251, considerado el smartphone más económico del mundo, salió a la venta ayer en la India. Más de 600 mil personas por segundo quisieron acceder a la venta en línea del teléfono ofertado a $4. Pero algo pasó: La página web de Ringing Bells en donde se realizaba la preventa de este nuevo teléfono económico colapsó. […]

20-02-16

Estas son todas las caras de Gmail

La utilidad de los servicio de mensajería en línea tiene que ver con su atractivo visual, pero es probable que no hayas prestado atención a los últimos cambios que ha tenido un producto como Gmail para ofrecerte más orden y mejores características.

29-03-14

COMENTARIOS